20 mayo 2013

UN HOOLIGAN QUINCEAÑERO

Si se acuerdan que un día tuve un hooligan muy pero muuuuuy ecológico, tanto que no se bañaba quesque para no gastar agua y salvar el Amazonas y que la muy grosera de la Lady se la vivía molestándolo diciendo que olía a rodilla... o sea entre culo y patas. Bueno, ese hooligan táchenlo de la lista de ecologistas mugrosos porque ya no existe. Ahora es un hooligan que se cambia de ropa 10 veces en el mismo día: se pone una playera, se pone otra, se cambia por shorts quesque porque va a patear el balón, regresa y vuelve a ponerse jeans porque ya acabó, luego otra playera que porque la que traía se le pega, en fin, así un millón de veces (no duden que por eso se fue la Sofiringa y lo del pelo del Roco fue el pretexto).

Ahora este hooligan se vacía (literal) el desodorante Axe, ese que va matando de amor a todas las mujeres cuando pasa y por voluntad propia y sin amenazas de muerte se baña todos los días y hasta nuestro vecino que me hace el favor de darle aventón en las mañanas a la escuela lo tiene que esperar porque el escuincle le da por enjuagarse la boca hasta que parece perro rabioso echando espuma y se vuelve a echar otro shot de desodorante...(Un altar que le voy a poner al vecino!). Pues este hooligan limpio ya empezó con la tanda de invitaciones de fiestas de quinceañeras, la primera fue el sábado. Gracias a Dios que tiene unos primos que comen bien y crecen y crecen y le van heredando toda la ropa que dejan y entre eso unos trajes. (Quiera Dios que los primos nunca en la vida dejen de crecer).

El hooligan limpio ahí anda que quiere que si le compro otros zapatos, que si otro pantalón, y nosotros que estamos cortísimos de presupuesto y le digo que no, que se espere a que su papá reparta chiclosos a los niños para que luego se los lleven a consulta y el hooligan limpio no más resopla como toro de lidia.  Dice la Lady que es más consciente  que ya llegó a la conclusión que el hooligan viene de Narnia.... por que vive en un mundo paralelo!

Ahhhh cuánto se extraña la mugre del hooligan!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pasando por aqui, veo que actualizaste! yuuuupi... extraño tus aventuras......Felicidades por tu cumple y por ese muchachote que se acaba el presupesto en desodorante... Acaso te lo cambiaron en alguna fiesta infantil y no te diste cuenta?
Saluditos
Mimi

Mary Carmen San Vicente dijo...

Gracias Mimi, un beso!!