14 mayo 2013

MANIFIESTO CUMPLEAÑERO



  • Si voy a la cocina y me detengo en la entrada no es para checar la vista de los platos sucios, es porque ya no me acuerdo a qué iba.
  • Susodicho no te enojes si cuando ceno contigo me tomo un omeprazol, no es que me caiga mal lo que preparaste para nosotros de cenar, es que si ceno algo que no sea yogurth  M U E R O.
  • Si me ves haciendo gestos cuando leo es porque ya tengo “vista vaginal”  o sea alejar el papel a esa altura para dejar de ver borroso.
  • Si me ves muy despeinada no es que esté peleada con el cepillo, es que mi peinado de Amanda Miguel me ayuda a esconder las canas cuando se me olvida pintarme el pelo.
  • Si cuando voy buscando una calle bajo el volumen, no me critiques,  tú no lo sabes pero bajar el volumen ayuda a ver bien.
  • Si un día me invitas, ni preguntes: compra tequilita.
  • Nunca me caigas de improviso porque soy muy desordenada…y que vayan a decir los Sánchez Lara!
  • Me siento super bien y me encanta cumplir años, si me preguntan el secreto te diré 2 secretos:
    1. La culpa la tienen los niños de la escuela que me hacen la vida super divertida, mi familia y amigos.
    2. La otra mitad es cuestión de actitud.


He dicho.


Dentro de unas horas será mi cumpleaños. Y ahora que no está la Sofiringa, ahí anda el susodicho lavando los platos para que no tenga yo que hacer nada ¿Habrá mejor regalo que ese? No gasta ni un peso el hombre este, pero esos detalles ahorran....cansancio digo yo.En resumen solo hay una cosa segura: Los cumpleaños no son cuestión de ir contando los años, más bien son cuestión de hacer que los años cuenten.

8 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Y yo me congratulo de ser la primera en felicitarte este año, a través de este bendito blog tan especial.
Porque tú haces que los años, los meses, días, horas, minutos y segundos cuenten, porque sabes apreciar las bendiciones, porque provocas risas, porque creas belleza, porque compartes tu hermoso corazón.
Te abrazo fuerte y te deseo más felicidad y dicha .
Feliz cumpleaños querida MaryCé

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ahhhhhhhh qué linda!!!
Muchísimas gracias :)

Travis M. D dijo...

Felicidades!!!! Y así se habla caray bravo por tu forma de ser. Bravo por la soltura de tu texto :) espero con ansias otra anécdota tuya nueva. Vale feliz cumpleaños

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muchísimas gracias Travis! :)

Eduardo dijo...

Mary Carmen

Feliz Cumpleaños y que tengas muchos mas rodeada de tus seres queridos (incluido el Rocco).
A disfrutar este fin de semana quizá con un buen tequila ;).

Pasesela super bien.

Eduardo

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muchísimas gracias Eduardo! Salud!! :)

Karina Galván dijo...

Me declaro tu fan #1, gracias x compartir tu sabiduria y chispa! Besos

Mary Carmen San Vicente dijo...

Tenkius Karina! :)