14 mayo 2011

OTRO AÑO MÁS Y 675 ENTRADAS (Más las que se acumulen)

Esto es por que hoy que vengo a escribir ví que este es el post 675 y justo coincide con mi cumpleaños, que es el día 15 de Mayo que acá en México se celebra el Día del Maestro, que tiene sus ventajas porque en la vida tuve clases en mi cumpleaños y ahora que trabajo en una escuela ando muy festejada, aunque el verdulero del susodicho dice con tonito de albañil: "Psss si eres maestra, enseña" ¡Pos este!

Mañana voy a festejar con la familia, comiendo con mis papás y ese créanme, es mi MEJOR REGALO!!

Pero un día de estos quiero festejar mi cumpleaños como en las películas, sentados bajo un árbol que suene rítmicamente cuando se cuele el viento, con una franelita de esas de rayas rojas y blancas y una canasta de picnic y la Lady platique y platique sin los audífonos del iPod metidos en el oído y el hooligan corriendo alrededor como cabrito desbocado mientras yo saco unos panecillos recién horneados, unas uvas, un plato de quesos raros y unas copas brillantes con vinito tinto, así como si la Señora Ingalls estuviera con su esposo susodicho con pinta de leñador con estómago de lavadero y sudando un poco porque ya juntó toda la leña para nuestra noche romántica de chimenea.

Ya dije.


5 comentarios:

fgiucich dijo...

En México debe ser, en este momento, la hora de sobremesa, la de los brindis y regalos. Espero que hayas pasado un hermoso día. Abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades
ya la seguia desde antes sòlo he cambiado de blog
gia
Cataclismo molecular

y si a festejos vamos pues puede ser desde la alameda por que queda cerca de todos hasta alfalfares o el parque bicentenario

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

ay que maravilla!...hiciste que me transportara al cumpleaños perfecto y mira que si se antoja...
Mil felicidades yo sé que no has tenido tiempo para el blog pero andas espolvoreando simpatía para tus compañeros de trabajo y en todos los lugares en los que andas.

Un abrazo muy fuerte

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muchas graciasssssssssssssssss con todo el corazón!! =)