04 junio 2010

Como fue que decidiste empezar un blog?

Bueno pues te cuento que yo di con eso de los blogs mitad por casualidad y la otra mitad por metiche pues el primer blog que leí era de una muchacha adolescente en el que contaba sus días. Me lo eché todo de refilón desde el primer hasta el último post, pero me llamó la atención lo depresiva que era. Me acuerdo que en algún post escribía que se quería suicidar ¡ay no una cosa que no vieras! Por eso fue que me decidí a escribir un blog, para demostrar que la vida más simple está llena de cosas buenas, pues a veces no nos percatamos que en lo cotidiano está el sazón de la vida y aunque tengamos épocas malas, como todos o como esa muchachita del blog aquel, hay que ver que hasta lo amargo sirve de pauta para ser mejores o más unidos, de ahí que le puse el nombre de "Recetario de una vida cualquiera", por que las recetas, el sazón, el sabor riquísimo se lo damos nosotros mismos a la vida, como la tuya, la mía o la de cualquiera. Al final perdí la dirección del blog de esa muchachita, me hubiera gustado regresar y hacerla mi amiga, solo me quedé con el sentir de que la hormona traicionera le diera por fin tregua. Luego cuando empezó a ser interactivo con los comentarios de los que caían en el blog, le tomé más gusto y ahora hasta puedo presumir que tengo amigos por todo el mundo y que forman parte también de los aconteceres de esta familia.

Tones pa los preguntones aquí

No hay comentarios.: