10 mayo 2010

FELIZ DÍA DE LAS MADRES



Cuando veo a mi mamá haciendo las cosas que le gustan, como bordar, hacer sus colchas de quilting como en la foto, o como cuando hace sus collares o arma sus legos, o anda peleando por estampitas del mundial, me doy cuenta que es hasta estas alturas que viene descubriendo que tiene pasatiempos que antes no hizo por estar ocupada siendo mala con sus hijos. Y es que cuando era chica decía que mi mamá era bien mala. Era mi hormona contra la suya que me hacía vivir peleando hasta de que la mosca vuela. Mi mamá decía: "Me tienes hasta la co-ro-ni-lla" apretando los dientes y se soltaba un discurso que me parecía saber de memoria, inclusive me acuerdo que lo escribí en alguna de esas libretitas que usé como diario: "Querido diario, mi mamá es bien mala, yo cuando tenga hijos ni loca voy a ser así"

Pasa el tiempo y un día que le dices a tu hijo hooligancito que apesta: "Tienes 3 para meterte a bañar....Unaaaaa.....Doooossss" y el escuincle este te contesta: "Ashhhh Qué mala eres!!" o vas y le dices a tu hija "El alterón de ropa sucia que esté tirada no se lava entendido?" y me contesta que soy una MALVADA por obligarla a tirarla adentro del bote de la ropa sucia.

Por eso este día de las madres le voy a dar un abrazo a mi mamá y le voy a agradecer haber sido tan mala conmigo, y por enseñarme a ser igual de malísima con estos escuincles y espero que el día de mañana cuando les toque a ellos, hereden ese gen de ser malísimos con sus hijos.

*´'`°¤´'`*Felicidades a las mamás malísimas!¸,¤°´'`°•¤,¸

No hay comentarios.: