10 mayo 2010

¿Como es de ajetreado tu día?

Soy muy mal organizada y mi tiempo se rige por instintos diría yo, pero eso sí considero que es importante prestarle atención a lo que vale la pena, por ejemplo: En las mañanas mi compañera es la Lady porque su horario de escuela es en la tarde, nos acompañamos, platicamos, o ella hace sus tareas y generalmente la mañana la dedico a pintar, a las 12 me pongo a cocinar para que a la Lady le de tiempo de comer temprano, y las tardes las dedico a mi querido hooligan que a veces es peor que suegra, y como somos medio alrevesados primero juega un rato y se olvida de la escuela y ya luego nos ponemos a estudiar y a hacer la tarea (digo "nos" porque este escuincle siempre quiere que lo acompañe en lo de la tarea). Y mencioné lo de que me rigo por instintos porque si un día amanezco con la inspiración hasta el tope no hay quien me pare y pinto y pinto y pinto sin descansar, pero si no...así tenga mil encargos me puedo tardar mil años.

Tones pa los preguntones aquí

No hay comentarios.: