12 enero 2010

EL UPDATE

Hay varias cosas que tengo que no les he dicho y que nos han cambiado un poco o más bien un mucho la vida en esta casa:




1. Tenemos un nuevo integrante en esta casa, se llama Roco y es un perro con una oreja café y peor de mañoso y travieso que el hooligan. El susodicho lo trajo a la casa por que pensamos que el hooligan estaba muy solo pues Lady Pubertiana entró a estudiar en las tardes y ya nada más ve al hooligan en la noche y apenas le queda tiempo para decirle "Buenas noches estúpido". El susodicho lo presentó y le dijo al perro: "Mira este va a ser tu papá (el hooligan), y nosotros, el susodicho y yo seremos tus abuelos", todavía Lady Pubertiana preguntó que qué vendría siendo ella, y el susodicho contestó: "Ahhh sí, ella es tu tía solterona".




Llegó así de chiquitito apenas y caminaba bien el pobre, creemos que es medio sordo porque le dices que se siente y se para, que se pare y se acuesta, que venga y se va pero ya ha crecido otro tanto y anda por toda la casa mordiendo lo que se le atraviese el muy condenado.






2. La otra noticia es hormonal y no tiene nada que ver con menopausias ni esas cosas, es que la Sofiringa se fue definitivamente al parecer todo indica que se escapó con el enamorado ya ni tan secreto ese que usaba mi mail para mandarle mensajes de amor. La Sofiringa usó la estrategia esa de darse un poco a desear y más le entraban ganas al enamorado. Total que por eso estamos como estamos con el calentamiento global si a estos dos se les derretían los Polos ¡válgame la calamidad! En fin, por eso estoy de luto, llorando por los rincones su ausencia y se me acrecenta cada vez que volteo y veo el alterón de ropa como va creciendo.

3. La tercer noticia sí es hormonal y tiene que ver con el hooligan que está punzando la adolescencia y eso que ya casi cumple los 12, pero ya me aventó la puerta de su recámara 3 veces, ya le salieron 3 barritos en la cara y Lady Pubertiana se esperó a que estuviera dormido para exprimirle uno la muy malvada, ahhh también ya gritó que nadie lo comprende y bueno de las niñas no digo porque este escuincle nació con el gen calenturiento y desde el cunero ya se prestaba el biberón con la bebé de junto el muy facilito. Nada más les digo que yo siempre le pasaba la toalla mientras se bañaba o entraba a lavarme los dientes y le decía: ya te lavaste aquello, ya tallaste allá y el como si nada y ahora no me deja entrar al baño ni de chiste.

4. Me dijeron que la Güera Ruvalcaba entró a trabajar a una oficina, ella tan de mundo, tan sofisticada, tan dueña de todo de esas mujeres que ni cuenta se dan que subió la leche porque en la vida se ha fijado en el precio ahora resulta que está trabajando ¡háganme favor! A mi no se que me pasa pero como que se me inflamó un poco la glándula de la envidia, no sé si porque ahora será dueña de sus quincenas y sale de traje sastre y se irá a comer a restaurantitos con mantel de tela o porque de plano ya me quedé sin nadie a quien criticar en las mañanas pero en fin....Lo que hay que ver en esta vida ehhh.


Ya no sé ni que voy a hacer con tantos cambios en esta casa ¡Pos estos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja..Cambios y màs cambios
pero calentamiento global??
esta ùsted segura..Digo con estos frios!!..Pero quizas si,por lo mientras aprovecho para dejarle saludos y aceptarle el cafesito con galletas q tanta falta hace..
Ely.

Araceli Gallardo Peña dijo...

ay Dios santísimo y eso que va empezando el año... O sea por qué todo de montón.
Así me pasa a veces que uno no halla si respirar profundo o ya de a tiro pasarselas de suspiro en suspiro.
UN abrazo MaryCé. Acá andamos por todos lados ya sabes con afán de hacerte la vida menos cambiante :D

fgiucich dijo...

Los hijos crecen, el mundo cambia y nosotros, a pesar de todo, podemos ver y disfrutar. Que andes bien ( a pesar de que se haya ido la Sofiringa y que la Ruvacalba se pueda comprar los trapos con la quincena). Abrazos.

yessenia dijo...

Hola! Feliz Año, pues aqui ando visitando a las estrellas.
Pues yo no tengo hijos pero lo he visto con mi hermana, hace unos cuantos años, de que ya no quieren que los traten como niños y que ya son grandes y esas cosas...
Pero bueno, que hacemos? solo disfrutar la vida.
Y lo de la sofiringa, pues a superarlo lo mas pronto posible, antes de que haya un derrumbe con las montañas de ropa que se le estan haciendo.

Saludos y me gusta mucho estar aqui visitandola.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muchas gracias por darse su vueltecita por estos lares ;)