07 noviembre 2008

CURSOS MOTIVACIONALES

593


CURSOS MOTIVACIONALES

Ayer me acompañó el susodicho a un curso que me pidieron que fuera de unas pláticas motivaciones todo por que les pinté unos cuadros con unas afirmaciones que me encargó la Dianis y después de presentarme, me invitaron a quedarme un rato y nos fuimos a sentar.

Al rato que prendieron la luz después de una presentación de diapositivas ya no lo encontraba. ¡Ay Dios siempre me ha de hacer lo mismo! Me asomé de refilito al pasillo pero nada, luego luego me imaginé que ya se había aburrido y se salió. Total, que después de un rato les agradecí y me despedí de todos y me salí a buscar al perdido de mi marido (esta vez fue "perdido" de no lo encuentro) y sali al garage y nada, en el pasillo nada, hasta que volteo a ver un monitor de vigilancia de esos que tienen 4 cuadritos con tomas de distintos lugares como en los bancos y ahí lo veo metido en una cocina comiéndose unos cacahuatitos japoneses que son su perdición (esta vez la perdición fue de ya no tiene remedio) ¡Válgame Dios! Ya venía la conferencista a despedirme cuando rapidito la jalé para un lado, no fuera a ser que alzara la vista y cachara al susodicho comiéndose todo lo que prepararon para los que toman el curso.

¡Qué cosa! Yo nada más alzaba la vista de reojo al monitor y lo veía come y come en blanco y negro, sin parar al condenado, ¡qué verguenza! Todavía sale masticando y me pregunta, ¿Ya nos vamos? y me salí rapidito, antes de que les tocara el descanso a los del curso y se dieran cuenta.

Lo que es que la próxima vez que me acompañe voy a tener que buscar a uno de esos muchachitos que salen en las películas de James Bond que mientras el anda metido en los respiradores del aire acondicionado del edificio para recuperar los planos secretos de una bomba atómica, el muchachito les descompone los monitores a los vigilantes y les pone un video falso del mismo lugar pero donde nunca aparece nadie. Digo...todo sea por ahorrarse la vergüenza ¡Pos este!


Nota---> Ustedes dirán, ¿Qué mosco le picó a esta que puso un numerito hasta arriba? Singifica el número de post en el que vamos desde que empecé a escribir el Recetario. Esténse muy pendientes, que aunque luego ande como loca y no me de tiempo de venir a escribir como dios manda, para el número 600 estaremos de fiesta y habrá sorpresas!!

No hay comentarios.: