09 septiembre 2008

FELIZ ANIVERSARIO!

QUE 19 AÑOS NO ES NADA...


Qué creen, les estoy escribiendo esto mientras se me seca el color de las uñas pues en un rato viene el susodicho por mí y me lleva a festejar porque hoy es nuestro aniversario. Diecinueve años juntos, ayyyyy ya suenan! Dice que sabrá Dios a qué hora regresemos pero lo bueno es que ya dijo Lady Pubertiana que ella se encarga del hooligan. Pobre escuincle, yo creo que se lo va a traer como soldado porque cuando lo dijo hizo cara maquiavélica como la malvada de mi telenovela de los Reyes ¡qué miedo!

Desde la mañana que despertó el susodicho anda de un cariñoso que no vieran. A mí esta vez se me estaba olvidando que era hoy y se fue derechito a abrazarme. Ya estaba aflojando el cuerpo cuando me puse a pensar si no sería una de dos: que era su estrategia para avisar que se iba con las mentadas palomas o que
frijoleiros today pero no, me abrazó y me dijo: "Felicidades, te quiero más que nunca" ¡Válgame! A mi tembló hasta el occipucio y le contesté que yo más y se fue a servir café con los ojos medio llorozos sin decir ni pío yo creo que para que no lo criticaran que llora por esas cosas igualito que cuando vimos la película esa que a la mujer se le olvida todo con el alz heimer y su marido le lee un diario como este pero de papel, donde ella iba relatando desde que conoció a su marido que era un susodicho cualquiera pero sin un kilo de grasa y les da por andar de calenturientos en una casa abandonada. Luego de mucho tiempo que dejan de verse y ella está a punto de casarse con otro muchacho rico y guapo como mi vecino del Mercedes, pero se vuelve a topar con el susodicho y donde hubo fuego...

Se dan unos agasajos que cada vez que los veo le doy de codazos al susodicho a ver si se le pega algo. Después ya viejos a ella le pega el alz heimer y el susodicho saca su recetario impreso y se lo lee desde el principio a ver si acaso ella se acuerda de algo y le menciona que si el fguicich, que si la Shely, que si Tita, que si Yanet y nada, a ella no le viene ningún recuerdo.


Termina en que se toman de las manos en 3 minutitos que a ella le viene la lucidez y se dicen si acaso su amor podrá llevarlos a los 2 juntos y se acuestan bien juntitos y ya no despiertan. El susodicho lloró como niña en esa película y todo el tiempo estuvo diciendo que tenía gripa...AJÁ como no!

Pero no me voy a preocupar de nada hoy, ni del alz heimer ni de nada, me voy con el susodicho a escribir más páginas para este recetario no vaya a ser que se ofrezca un día, sobre todo la parte de los agasajos. Así que hay les encargo el changarro
.

No hay comentarios.: