15 mayo 2008

UN AMANECER CUARENTÓN

UN AMANECER CUARENTÓN


Era una tarde de un 15 de Mayo de 1968 cuando Carmen jugaba luchas con su hermano Francisco. Sí leyeron bien, luchas. ¡Zácale! de ahí derechito al hospital. Uno, porque a quién se le ocurre jugar luchas y dos, a nadie se le ocurre jugar luchas embarazada. En esos tiempos los ginecólogos eran colmilludos, nada de ultrasonidos en tercera dimensión donde les podían ver hasta los lunares a los bebés. Era la peripecia del doctor, su sensibilidad y confianza. No pudo enderezar al bebé que en una llave stilson ...¿ahhh no verdad? esas no son de luchas, .. bueno, en una llave el bebé se encajó para el lado que no debía y la cosa terminó en cesárea.


Hace 40 años de eso, el solo número saca ronchas más cuando Carmen llama por teléfono a primera hora de la mañana y pregunta: "¿No sientes feo cumplir 40?", uyyyyyyyyyy pero el efecto se aminora cuando te topas con un amigo que te dice: ¿Apenas cuarenta? Ahhhhhhh ahí es cuando viene el respiro y puedes pensar que falta otro tanto.

Carmen llama para saber qué se te antoja para comer por que quiere festejar. Total no les hago el cuento largo, esa Carmen que les cuento es mi mamá y esa que está llena de ronchas por los 40 que cumple hoy soy yo mera. El susodicho se levantó temprano y me dio un beso como de Blanca Nieves porque yo sí estaba medio muerta de sueño y me dijo en el oído: Felicidades, al rato despertó el hooligan y la Lady y lo mismo. Luego el susodicho desapareció, dijo que iba a comprar un vino para festejar por eso me vine a escribirles de una vez, por que ya más tarde entre copita y copita puede que no hile palabra ni le atine al teclado. Acá los espero a todos para festejar y sirve que me ayudan a soplar tanta vela antes de que los bomberos piensen que es un incendio.



Ahhhhhhhh otra noticia, me mandaron un mail los muchachitos de Alianzo, que es una página donde miden los rankings de los blogs que según entiendo es algo así como cuánta gente lee, que porque yo estoy ahí metida. Total, tienen una promoción especial que funciona así miren. En el Recetario va a aparece hasta por debajo de la cama un botoncito así:

Metroo


A este dichoso botoncito le estarán apareciendo imágenes que es de un proyecto que se llama METROO, peeeeeeeeeero cuando ustedes vean que en lugar de una imágen equis se convierte en su verdadero LOGOTIPO le hacen clic rapidito y les pedirán algunos datos, el primero que se registre se llevará un iPod ¿cómo ven? Ya saben, si quieren un iPod abran bien los ojos.

No hay comentarios.: