16 marzo 2008

EMPEZANDO LAS DICHOSAS VACACIONES...

EMPEZANDO LAS DICHOSAS VACACIONES...

He estado tratando de sentarme en la computadora para contarles un montón de cosas pero esto es peor que la guerra de Irak ehhh ¡qué espanto! No llevan ni un día de vacaciones los escuincles y ya están como gallos de pelea.


Ayer me los llevé al centro comercial para que se distrajeran un poco, llevaban 5 minutos de santa paz caminando, bobeando en los aparadores de las tiendas, ayyy no saben, yo respiraba hondo y feliz igual que respira una mujer con una familia adorable, de esas que sus hijos a todo contestan "Sí mamita como tu quieras" ¡Ayyy hubieran visto, todo estaba de maravilla! Pero tenía que salirles la hormona del género: Uno quería ver guitarras eléctricas y la otra ropa.


De repente me dejaban sola en el pasillo y yo como la mujer elástica estirando los brazos para jalarlos de las greñas a estos dos para regresarlos al redil...digo al pasillo y seguir caminando como una familia que se ama ¡faltaba más!


Los veía caminar delante de mí como dos cachorritos y me acordaba cuando estaban chiquitos y los llevaba de la manita, al hooligan había que tomarle las 2 manitas por que en cada descuido le tocaba el trasero a alguna señora, era un libidinoso de año y medio pero era un libidinosito lindo, lo bueno es que se le quitó la maña porque ahorita hace eso y me lo regresan cacheteado al pobre y la Lady que era cursi hasta la pared de enfrente y quería todo de princesas, daban ganas de apretujarlos.

.
¡Ay qué nostalgia de aquellos tiempos cuando no sabían que existían las groserías!


No hay comentarios.: