20 febrero 2008

HOY HACE 10 AÑOS...

HOY HACE 10 AÑOS...

Un día tormentoso de cuyo nombre no quiero acordarme se nos fue la luz, ahí justo a medio partido de fútbol. El susodicho empezó a voltear la cabeza peor que la niña del exorcista, no le salieron cosas verdes de la boca porque la tenía ocupada gritando maldiciones para los de la compañía de luz. Pero ustedes saben como trabaja la mente de un hombre: o piensan en fútbol o piensan en sexo y en vista de que no había lo uno al susodicho le dio por ocupar el tiempo en puros frijoleiros.




Un més después ya estaba con el Predictor marcando positivo ¡qué tino del condenado susodicho! A la hora que le dije que me daba asco el café se puso a brincar como lombriz con sal diciendo que donde pone el ojo pone la bala, que qué bien truena pistolita y así de presumido que ni el se aguantaba.


Fueron unos meses largos en que le hice honor a la globalización del mundo, solo que esta vez la globalización parecía que me la había comido ¡qué cosa!



Me acuerdo que le dije al doctor que no quería saber el sexo del bebé, pero a la hora que me hizo el ultrasonido me dí cuenta que este niño iba para stripper, un show que se aventó que ya ni hubo necesidad de adivinar. Aquí entre nos les voy a confesar que lloré, el susodicho estaba feliz de contento de saber que venía un niño en camino y cuando me vió me daba palmadas en la espalda, "Ya...ya...tranquila" me decía muy cariñoso, pero yo no lloraba de emoción, lloraba de miedo no más de pensar cómo iba a limpiar esa cosa iuuuuuuuc !


Y sí, un 20 de Febrero de 1998 me fui corriendo al hospital y de pronto se escuchó un chillido espantoso, como puerco que llevan al matadero ¡era el hooligan! que había nacido.



Así que están todos invitados al pastel, acá los espero... !

No hay comentarios.: