24 enero 2008

UNA FAMILIA CULTA

UNA FAMILIA CULTA


Ayer que les hacía de merendar llegó Lady Pubertiana a contarnos que leyó en una revista que Jennifer Aniston dijo que todos venimos de otra vida y que una tal Sheyla ha bajado 20 kilos con la banda gástrica. Ayyy cómo me gustaría imaginarla que por voluntad propia sin que nadie la amenazara de muerte leyera “Cien Años de Soledad” que se cultivara en la literatura, no en los espectáculos ¡qué cosa! La culpa la tiene el susodicho que se la pasa comprando esas revistitas quesque para llevárselas al consultorio y va y las planta en el mueblecito del baño. En esta casa quieren leer algo y no van a librero, se van derechito al baño.

-Es que dice que cuando se divorció del Brad Pit se volvió muy histérica.


-Esotérica - le corrigo.

-Ahhh sí también, y que cuando uno se muere luego regresas en persona o también en un animal – nos explicaba Lady Pubertiana.

¡Con razón! – contestaba el susodicho, -segurito el hooligan fue perro de rico.

-Me está molestandohohoho – gritaba el hooligan con su tonito de berrinche desde el otro lado de la mesa.

Todo porque el hooligan lleva 3 meses que el pobrecito se va derechito al edredón echo bolas cuando nos ve a su papá y a mí acostados, va y se echa sobre nuestros pies…quiero decir, se acuesta, aquí entre nos hasta ganas dan de decirle uschale ushcale para correrlo de ahí, pero este es un perro necio...digo, un niño necio.

-Se están o los estoy – les grito a los dos.

Desde mañana les lleno el mueble de National Geographics o de la revista esa de Muy Interesante, si quiera para que el mes que entra que veamos a la Tía esa que siempre presume que sabe todo le puedan rebatir la palabra con dignidad ¡pos estos! Eso sí, primero me los amenazo que ahiiiiiií de aquel que se queje que fulanito lleva horas en el baño, que tomen su tiempo, que hay que entender que todo sea por cultivarse ¡faltaba más!


.

No hay comentarios.: