29 enero 2008

EL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO

EL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO


Nunca en la vida había visto tan feliz al susodicho, bueno qué les digo…ni siquiera cuando nos casamos ni cuando nacieron los hijos como antier que lo llamó el entrenador de fútbol para pedirle que lo supliera en el partido por que no iba a poder llegar a tiempo. Uyyyy qué cosa, lo hubieran visto, con decirles que hasta se vistió decente quesque porque así se visten los directores técnicos en la tele que se ponen saco para causar buena impresión y ya ni les digo la cara de orgullo cada vez que sonaba el teléfono y la Sofiringa salía disparada a avisarle, “Señor entrenador es la Señora Vázquez para saber quién va a llevar el agua” ni el Príncipe Felipe cuando la Letizia le dijo que estaba embarazada y los llenaron de paparazzis se sintió tan importante este hombre.

-Uyyyyyy si señor entrenador me pasa la sal – le decía la desgraciada de Lady Pubertiana y más se tardaba en terminar su sonsonetito burlón que ya le caía un sape.

-Ninguna escuincla dieciseisañera se burla del entrenador – dice el susodicho – Ahora no vas al partido.

Todos nos quedamos quietos, ya ni la Sofiringa respiraba, no fuéramos a sacar más de sus casillas al señor entrenador. Pero qué castigos ni qué ocho cuartos, si esta escuincla toda la vida ha odiado el futbol, ya nada más vi a Lady Pubertiana cuando iba subiendo la escalera hacerle con el puño cerrado para abajo y decir muy quedito YESSSSSSS.

-Mi vida, - le dije con mi tonito educativo para que no se nos fuera a enojar nuestro señor entrenador, -¿sí sabes con quién es el partido no?

-¿Con quiénes?

-Con los mismitos que les ganaron la última temporada del año pasado, los que todas las mamás venían peinadas de salón con unos cuerpazazos que dios guarde la hora y le gritaban a sus niños "Honeyyy you are the champion", y luego las muy zorras iban a abrazar al entrenador quesque porque estaban muy felices.

-¿Ahhh si la de la minifalda roja que se le subía cuando se sentaba?

-Sí lagartón, esa misma que dijiste que nunca viste.


-Ashhhhh buenoooo- dice

Así que aprovechando lo triste que estaba Lady Pubertiana por el castigo se fue al Blockbuster a rentar la película esa de “El Crimen Perfecto” donde sale Anthony Hopkins que estaba casado y su vida era feliz hasta que descubre que la esposa anda de idilio con un teniente de la policía y los descubre ¡ay que cosa! Justo levantaba el arma para matar a su esposa porque ya no puede más del dolor cuando veo bajar al susodicho ya con el saco puesto y hasta con olor a loción y me paré como resorte.

-Sofiringa nos vamos.

-¿De shopping señora? – pregunta la muy chistosita a ver si se le hace.

-No reina, agarra tu suéter que nos vamos a acompañar al señor entrenador.

-Ay señora pero todavía me falta lavar los platos.

-No se lavan hoy. Punto. Y acuérdate las instrucciones que te di – le dije y apenas le dí tiempo de salir corriendo por su suéter y ya estábamos subiéndonos al coche con el susodicho y el hooligan.

-¿No que te ibas a quedar a ver la película también?

-No amor, prefiero ir además acuérdate que ningún Director Técnico de renombre anda solo, todos tienen siempre asistentes que les ayudan.

-Que les ayudan a cuidar que las viejas resbalosas de minifalditas rojas se les acerquen…- completaba la Sofiringa cuando le metí un pellizco, con cariño claro porque ni modo de hacer enojar a la servidumbre y que se vaya y menos lastimarle el brazo para que luego diga que no puede hacer nada por mi culpa.

El susodicho ya no repeló ni dijo nada, hasta se sintió importante el condenado, ya ni decirle que no íbamos de cuerpo técnico si no más bien a cuidarlo de los cuerpos no tan técnicos del otro equipo ¡faltaba más!

.

No hay comentarios.: