26 noviembre 2007

EL + Y EL - DE LAS PILAS

EL + Y EL - DE LAS PILAS

Todo el fin de semana me la pasé pensando en lo de la psicóloga del reformatorio,…digo de la escuela del hooligan y es que con eso de que dijo que a esta edad ya todos los niños hacen todas sus cosas por sí solos, yo tenía ganas de reírme pero usé la técnica del susodicho, que nada más me reí para adentro y sí le dije que pues que yo no conocía a un solo niño que fuera así, inclusive que si no esta uno arreando niños no más no hacen nada pero la psicóloga así como guiñándome el ojo de un lado con una sonrisita un poco cínica igualita a la sonrisa que le hizo Romina a mi argentino guapísimo de la telenovela cuando le dijo que estaba embarazada a ver si era chicle y pegaba que se quedaba con él, la psicóloga siguió diciendo que si existen ¡válgame!

Por eso el Sábado en el partido de fútbol del hooligan les platiqué a las otras señoras, y hasta sentí un poco de consuelo cuando también se rieron. Hasta una dijo que ni su hijo de 17, o sea que todavía quedan muuuuuchos años para seguir arreando al hooligan ¡qué cosa!


Todo iba bien hasta que la mamá del clon del hooligan me pidio que si podía regresarme a su hijo del partido y que ella lo recogía en la casa. Llegó la señora embarazada a la casa y con todo y el embarazo muy flaca la desgraciada (ahí la empecé a odiar un poco porque el hooligan ya va para los 10 años y yo todavía no acabo de bajar todos los kilos del embarazo ¡qué horror!) total, entre que los estábamos esperando y que los niños decían que ahorita, que espérame tantito, que nada más pateo una vez más el balón y le dije a la señora así como para hacerle la plática no más, “¿Qué ya empiezan los exámenes el Lunes verdad?" Y me contesta lo que nunca en la vida imaginé, es más casi tuve que correr por mis valiums cuando dijo que el dichoso Santiago se paró temprano para estudiar un ratito antes del partido.

Tuve que ir a servirme un vaso de agua para darle un traguito ¡qué cosa! Todavía fue y hasta me palmeó la espalda, “Esa tos ya ves, los cambios de clima” le dije, pero qué frío ni qué calor ni qué nada, más bien era el miedo que me agarró, les juro, ni cuando dije “Sí acepto” sentí tanto escalofrío.

Todavía hasta la señora mencionó el parecido del hooligan con su hijo y dijo que todos tenemos un alma gemela en el mundo. Luego ya me fui a despedirlos en la puerta y hasta le dí un beso al clon bizarro del hooligan. Ayyy y es que eso quiere decir que el hooligan es como las pilas, un lado positivo y el otro negativo, obvio ya no quise pensar quién era el negativo porque se me termina el frasco de los valiums.

Imagínate, si justo me viene a tocar el clon del hooligan en el mismo colegio ¡pero qué tino! Aunque eso quiere decir que en Australia, o en Japón, o tal vez en Argentina haya una copia calca del susodicho, un clon perfecto, que tenga un carácter divino el hombre, que no le guste el futbol ni siquiera le interese ver los partidos ni gritarle a los jugadores, que ni se le ocurra apropiarse del control remoto de la televisión y que en la vida, ni por equivocación se tire un pedo enfrente de su esposa ¡válgame, qué emoción! Y si de paso habla con tonito argentino cantadito uyyy que ni mandado a hacer el clon.

Bueno, yo me despido que voy a ponerme a buscar en el internet, quien quita y doy con la página de los clones y en una de esas encuentro al susodicho lado B y una nunca sabe. A darle pues, que hasta tiemblo no más de darle clic al mouse.



No hay comentarios.: