30 octubre 2007

JUNTA CON LA MAESTRA

JUNTA CON LA MAESTRA

Pues les cuento que finalmente le dije al susodicho de la cita con la coordinadora y me acompañó, refunfuñando pero me acompañó. Para colmo nos citaron a las 7:30 y la maestra se fue apareciendo casi a las 8 que el susodicho casi la mata, hasta eso no es tan malo llevar a un marido malencarado porque así no te hacen la vida más difícil no más del miedo de verle la cara de pocos amigos.

Dicho y hecho entramos al manicomnio minimalista, digo…a la salita de juntas y la maestra se soltó hable y hable: que si el hooligan va bien, que se nota que si entiende porque cuando lo ven platique y platique le preguntan y responde correctamente y así estaba diciéndonos la maestra mientras anotaba en una libretita sabrá dios qué, a lo mejor ahí se dio cuenta que andar papando moscas era genético porque el susodicho no le quitaba el ojo a un periódico que estaba en la mesita de junto.

Todo iba de lo mejor les juro, ya llevábamos 5 minutos y el susodicho no le había echado pleito a la maestra, ella bien concentrada haciendo sus anotaciones y preguntándome cosas, yo contestando a todo bien ¡todo perfecto! Pero justo cuando preguntó si el hooligan se dormía tarde el susodicho gritó: ¡Síiiiii! Y yo con el ojo pelado queriéndolo pellizcar para que se callara y en eso que la maestra le vuelve a preguntar que si el hooligan ve programas de adultos y el susodicho otra vez ¡SIIIIIIIIIIi! ¡ay Dios, unos gritos que pegaba el hombre que no vieran!


La maestra no más alzaba la ceja y apuntaba en una hojita. ¡Qué bruto! Pero qué manera de echar de cabeza a su propio hijo, como pararlo en la tablita del barco de piratas para que lo empujen a los tiburones ¡háganme favor! Yo todavía le decía que no, que no era para tanto ya se imaginarán, casi poniendo la mano sobre la Biblia de “No Mis le juro que no más alcanza a echar un ojito apenas levanta el párpado cuando empieza mi telenovela del argentino guapísimo y se duerme luego luego” y el susodicho seguía con su “SIIIIIIIIII!”

Nada más porque no quise salir con el López Dóriga en el noticiero ese de la noche porque si no lo hubiera matado ahí a media junta.

Total que ya iba yo enpanterada a decirle de cosas cuando salimos de la dichosa junta y a reclamarle que porque a todo le dijo que "Sí" a la Miss cuando me dice que se sacó cinco mil pesos en el MELATE, que lo vio en el periodiquito ese que estaba en la mesa de la sala de juntas ¡háganme favor!

No pues así ni llevarle la contra, que tal que por andar defendiendo al hooligan no me toque nada y no no no, mejor le conservamos la felicidad a este hombre, a ver si le entra lo dadivoso y se comparte algo ¡pos este!

No hay comentarios.: