10 septiembre 2007

PESADILLAS PARA UN ANIVERSARIO

PESADILLAS PARA UN ANIVERSARIO


Como ví que la tabla de votaciones quedó así:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya no dije nada, estuve esperando a ver si se acordaba, si no para RECORDÁRSELA, digo…la fecha ehhh! Pero tanto fue que pensé en eso, que me dio por soñar que volvía a ese día y ahí estaba con la Iglesia repleta de gente y el día lluvioso justo como estuvo ese día, y que caminaba hacia el altar donde ya me esperaba el susodicho con su trajecito de pingüino ese, ¡ay qué cosas! Me acuerdo que como no había probado ni un bocado del nervio ya me sentía como que en cualquier momento iba a dar el azotón pero como no me gustaba la idea de que me fueran a sacar en el Youtube, me aguanté y estuve firme con los pies de hierro.


¡Hubieran visto! Estaban mis papás en la banquita de esta enfrente y mi suegro del otro lado con una cara que no vieran, entre emocionados y asustados y atrás todos nuestros amigos y familiares, ¡qué día! Todo iba de maravilla, la música clásica venía del fondo y se escuchaba divina, la gente super elegantemente vestida, con peinados de salón ¡todo perfecto! Justo cuando mi hermana y mi prima, que eran las damas de honor, se acercan a traernos los anillos. El susodicho me lo ponía con una cara de borrego a medio morir y repetía las palabras que el padre le iba diciendo con una voz que en la vida le he vuelto a oir. Todo iba bien hasta que me pasan el anillo a mí y le tomo la mano al susodicho y empiezo a decir cosas así:



¡Ay Dios! Me paré como resorte y me fui derechito a lavar la cara para despertar ¡qué horror! Todavía el susodicho abrió el ojo y me preguntó si me pasaba algo y ya nada más le dije que era una pesadilla espantosisisísima y me abrazó y lo escuché que en voz muy bajita me dijo: “Mañana es nuestro día”.


¡Válgame! Si sí se acordó el condenado y al otro día mi hermano invitó al hooligan a ver unos muchachos dar brincos como locos en patinetas y la Lady Pubertiana se fue al dichoso Hard Rock, y el susodicho y yo nos fuimos a festejar como novios, a comer y a brindar y a recordar.



.

No hay comentarios.: