18 septiembre 2007

Ando con la computadora descompuesta, echa un desastre y hasta le dije al susodicho que no puedo quemar y el pobre que no sabe nada de tecnología me contestó que "¡No más faltaba!" como si le fuera a echar un cerillito ehhh! Ahhhh pero eso sí, cuando le dije que a lo mejor se borraban toooodas sus listas de las palomas mensajeras se empezó a retorcer como lombriz con sal. (Ahora sí se preocupa ehhh)

Vine a la papelería quesque a comprar un sobre y en cuanto vi que tenían una computadora con internet le pedí a la señorita que es muy amable si me dejaba escribir 2 líneas y le juré que no iba a chatear, por eso no he podido escribir ni jota, pero ya los pondré al corriente nada más que encuentre algún alma piadosa que sepa como componer eso de los megabytes y las cookies, por que hasta donde yo sabía esas no más se remojaban en el café.

Se me acabó el tiempo, la señorita me ve con cara de ¿Ya terminó señora o va a escribir una letanía? ¡ay qué horror, no dejan explayarse a una!

Mientras tanto les dejo besos y apapachos!

No hay comentarios.: