05 julio 2007

UN JUGUETITO PARA PONER PAZ

UN JUGUETITO PARA PONER PAZ EN LA CASA

Yo pensé que el dichoso X-Box nos iba a traer la paz en esta casa, pero esta fue "¡paz, paz, paz!!" de los sapes que se dan estos escuincles. Todavía me acuerdo cuando abrieron la caja debajo del arbolito de Navidad y estos escuincles brincaban tan alto de la emoción que hasta los hubiera aprovechado para que en una de esas me cambiaran un foco.

Poco me duró el gusto porque ahora que están de vacaciones juraba que así idiotizados no iban a dar lata, como dirían en las series en inglés: "OUUUMAIIIGOOOD" qué equivocada estaba. Tienen 2 horas que apretaron el botoncito ese del START y las mismas dos horas que el hooligan no ha parado de regañar a Lady Pubertiana quesque todo lo hace mal, que no le apriete la equis, que por su culpa tiene 4 jugadores menos, que si es idiota o qué y Lady Pubertiana riéndose como Cruela de Vil le contesta que nada más es un juego, que no sea joto. Es cíclico: Estúpida - Joto - Cuento 3 para que se callen, Estúpida - Joto - Una más y se mueren.

Por favor, si alguien sabe de algún centro de adopción durante las vacaciones no dude en mandarme un mail que estoy a nada de ser la descendiente de la Llorona (esa que mató a los hijos y luego andaba llorando “Ay el maldito x-box de mis hijos”)

No hay comentarios.: