24 junio 2007

ENCUESTA DOMINGUERA

ENCUESTA DOMINGUERA


He de confesarles aquí entre nos que me había pedido mi amiga Graca Paz de Portugal que contestara el meme y me estaba haciendo la loca porque lo iba a tener que hacer in inglich para que me entienda, pero ahora también me lo pidió Zolliker entonces ya no tengo pretextos. Ahí les va:

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO”.

Venga de ahí:

1. Soy de esas que perdonan pero no olvidan, pero si hasta el Darth Vader tuvo su lado oscuro que no lo tenga yo ¡faltaba más! Para colmo me vuelvo a acordar y me vuelvo a encorajinar ¡Ayyyyy me acabo de acordar de la última que me hizo el susodicho argggggggg!

2. Ultimamente estoy muy pasada de peso o como le digo al susodicho, "Tengo músculos en reposo" y hasta estaba pensando escribir un libro con las anécdotas que tiene que pasar una con tanta reposadera de músculo y hasta pensé el título: "El Pedo de Ser Gorda", pero como el susodicho me vio cara de loca mejor me metí a la nutrióloga y empecé a hacer una dieta por que con lo comelón que es el susodicho no vaya a ser que en una de esas en lugar de darme un beso me de una mordida.

3. Soy super tilichera y todo el tiempo me la paso criticando al susodicho por que guarda hasta los tickets del super en el buró, pero en el fondo creo que yo soy peor.

4. Me la paso pintando todo el santo día, y cuando vienen los hijos y empiezan duro y dale a pedir cosas el susodicho les dice que no molesten que su mamá está en terapia quesque según el condenado "así el tigre se entretiene" ¡háganme favor!

5. Dice mi querido hooligan que tengo voz de interfón y hasta el muy méndigo me amenazó para que no le gritara en el fútbol, pero cuando no voy al partido me dicen las otras señoras que le gritan al hooligan que para que no extrañe. Ay es tan lindo el escuincle este que siempre me dice cosas tiernas, como ayer que me preguntó si las ojeras me las pinto o son naturales.

6. Me hubiera gustado estudiar diseño gráfico y ser de esas mujeres ejecutivas que todos el día andan de traje sastre y tacón y salen a comer con gente de corbata a restaurantes con mantel de tela pero la vida me llevó por otros rumbos. Lo mejor de todo es que finalmente acabé haciendo lo que me gusta que es pintar y cambié los zapatos de tacón por pantuflas por que si no no me sale la inspiración.

7. Soy super decidiosa para hacer ciertas cosas que me dan flojera ¡Ay si hasta parezco perro de mercado dándole vueltas! Como limpiar los zapatos que tuve que rescatar de un clóset que me estaban arreglando y se llenaron de polvo que ni el color se les ve, ahí los tengo en una bolsa y los tengo que limpiar uno por uno. Desde ahí que el susodicho y yo traemos los zapatos negros combinen o no.

8. Me encanta venir a escribirles acá en el blog lo que pasa aquí, aunque a veces Lady Pubertiana me regaña quesque su vida es pública y el susodicho dice que desde que descubrí el botoncito del "PUBLISH" se acabó la intimidad en la casa. Bueno he de confesarles que se quejó hasta el viernes que le cayó una paciente que se enteró que era odontólogo que porque lo había leído, desde ahí está calladiiiito calladiiiito y no ha vuelto a reclamar nada. Pero yo sé que en el fondo hasta extrañarían...qué culpa tengo yo de la tecnología ¡pos estos!


Como nunca nadie me hace caso de las encuestitas estas y Noemí que es la única que me hacía caso ya me la ganó el Zolliker, ahhh si es cierto, también mi amigo Poly hizo la dichosa encuestita que le mandé, entonces se la dejo de tarea a quien quiera, que al fin y al cabo ya tienen pretextito para hacer un post.


** Thanks to my friend Graça Paz, I hope you understand my spanish ! **

.

No hay comentarios.: