04 abril 2007

JAMÁS HAY QUE CARREREAR AL MARIDO EN LA REGADERA

JAMÁS HAY QUE CARREREAR AL MARIDO
EN LA REGADERA


¡Ay no me lo van a creer! Hoy que estaba duro y dale apurando al susodicho que se tardó hooooras en la regadera, entro al baño y ya que logro afocar la vista ¡zácale! me encuentro con esto:





Ayyyy si con razón andaba de lo más sospechoso este hombre, ya se me hacía raro que se tardara tanto si ni que tuviera que pensar cómo se va a peinar como una que si se tarda tres horas en el baño hay justificación. Ni siquiera sospeché cuando oí que el hooligan le preguntó si vamos era con v de vaca ¡qué cosa! ya lo tenían más que planeado y yo ni en cuenta.

Así que hay les encargo todo, les dejo sus Danoninos en el refri y una que otra cervecita escondida en el cajón de las verduras (son las que escondo para las visitas, si no el susodicho no deja una viva), cuiden todo y no hagan tiradero que yo regreso el 16 de Abril para contarles a dónde me llevó el susodicho, que hasta ahorita no ha querido confesar.


¡Besitosssss!

No hay comentarios.: