27 abril 2007

EL BOTÓN DEL TECNICOLOR

LA IMPORTANCIA DEL TECNICOLOR


En esta casa el hooligan anda con el brete que viene el día del niño el Lunes pero que hay que empezar a festejar desde hoy y la cínica de Lady Pubertiana invitó a 3 greñudos de la preparatoria y a otras 2 amigas quesque para ver una película de miedo y a mi que me parta un rayo ¿verdad? Yo nada más les digo algo: Así como las alarmas sísmicas que disque avisan y no avisan que va a temblar, igualito aquí a partir de las 9:30 nadie se mueve, nadie respira. Si el escuinclerío ese está grite y grite y enroscándose niñas con niños quesque porque les da miedo la película no me voy a dar por enterada y tampoco el susodicho que lo voy a encadenar al sillón para que me acompañe en este trance, pues hoy se acaba mi telenovela del argentino guapísimo y yo, ¡qué horror! estoy de luto. ¿Qué fregados voy a ver ahora si me quitan a mi Santiago ehhh, qué? ¡Madre santa!

Si ayer que medio mundo lo andaba persiguiendo creyendo que era el culpable, lo pasan sentado sobre una roca en un campo sepadiosdónde, y le hacen zoom a esos ojitos verdes hermosos que tiene el desgraciado, de repente se agacha y se pasa los dedos entre el cabello negro azabache mientras el viento le azotaba la cara ¡Ayyyy Dioooos! A mí se me azotaba entre el polo norte y el polo sur al mismo tiempo ¡qué cosa!

Luego toma su celular y escucha el mensaje de su mujer: “Te amo Santiago” y yo asentía con la cabeza, sí sí sí Santiago sí te amamos, con decirles que ya estaba empezando a ver al susodicho en color sepia como la escenita aquella de los frijoleiros cuando en eso llega el mugroso hooligan a cortarme la inspiración. A leguas se ve que el hooligan heredó de la familia de su papá claro, el gen de la inoportunidad, por eso luego luego empecé a chasquearle los dedos de tienes 3 para estar en tu cama que si se le va el color sepia al susodicho para que lo vuelva a agarrar está en chino ¡pos este!

Claro, eso pensaba hasta que le encontré al susodicho el "botón" aquel del tecnicolor y de que una encuentra ¡encuentra! faltaba más.


.

No hay comentarios.: