31 marzo 2007

UN "MEME"

Resulta que mi amiga Angie me puso a contestar el mentado "meme" de los 5 hábitos extraños que de suerte ya lo había contestado alguna vez aquí.

Y luego toca que 5 incautos más lo hagan en sus blogs y no es por intrigaaaar fiuuu fiuuuu pero le toca a:

Mr. Magoo (para que esté entretenido y no ande con malos pensamientos)

Cuauhtlácatl (porque es un hombre muy culto y seriesón y como yo no soy chismosa nada más soy comunicativa me encantaría saber qué mañas tiene este hombre)

Tita (que no tiene blog pero las puede venir a poner acá en los comments así que no hay pretextos ¡faltaba más!)

Fgiucich (porque en la vida puedo pronunciar ese nombre y aunque tiene un blog muy bonito de poesía, le va a tener que hacer un campito para que todo mundo se entere de sus mañas, eso le pasa por no contarme qué va a pasar en mi telenovela del argentino ¡pos este!)

Polycarpio (para que no ande pensando en ir al Hooters a ver esos pollos con pechugas 36B y se ponga mejor a contestar esto)

Ahí les van las instrucciones:

"El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro."

Así que uschale de aquí, váyanse a contestar y nada de que no pude porque tuve un Bautizo y fui el padrino o que me invitaron a comer y ni tiempo me dio ehhh ¡pos estos!

.

No hay comentarios.: