09 marzo 2007

PREPARATIVOS PARA EL SUSODICHO

PREPARATIVOS PARA EL SUSODICHO


Ya viene el cumpleaños del susodicho y estoy planeando hacerle una comida con todo el alterón de hermanos que tiene y es que este hombre tiene más hermanos que zapatos en el clóset y todos clones, unos de la cara y otros de las mañas ¡qué cosa!

El susodicho no sabe nada todavía, pero no siempre el esposo de una llega al medio siglo así como así, además como mi suegra tuvo el buen tino de parir un 21 de Marzo que coincidió con el natalicio de Benito Juárez y es el principio de la primavera y no se trabaja, el susodicho toda la vida ha tenido el día libre y de cajón hacemos comida porque la gente ya sabe que si saca su perro huele-moles seguramente los trae hasta acá.

Lo malo es que con esto de la tecnología el susodicho está incompleto por que siempre necesita dos cosas que para él son la ecuación perfecta para ser feliz:





Su bota llena de vino tinto y los álbumes de la familia que de cajón se los repasa a todos los que lleguen a comer, así como en una boda si no traes boleto no pasas, aquí si no te echas todos los álbumes aunque te estés muriendo de hambre no comes, así de simple. Pero con eso de que ahora todas las fotografías en lugar de estar en papel están en la computadora, el susodicho está que no lo calienta el sol y se pone a maldecir la tecnología.

Bueno, eso lo odia el susodicho pero los invitados yo creo que en el fondo le dan las gracias al cielo de que sea tan codo de no querer gastar en imprimir todo el mundanal de fotos que faltan porque después del álbum 7 de cuando nació el hooligan, la tecnología empieza y la historia se corta que ya es ganancia.


Por eso ahora que llegó la promoción del Costco que habían rebajas en el departamento de impresión de fotografías le pellizqué el brazo a la Lady Pubertiana. “Arrúgala y tírala mija”, le dije y la muy obediente me captó a la primera. Ahhhh todo sea para que a los que vengan a comer no se les enfríe la comida repasando tanta fotografía, que tampoco está uno para andar recalentando ¡faltaba más!


No hay comentarios.: