09 febrero 2007

DONDE EXISTA ESE "ALGO"

DONDE EXISTA ESE "ALGO"


A veces el internet tiene ese “algo” de encanto que no tiene la vida diaria, eso se lo decía a Lady Pubertiana ayer que estaba idiotizada chateando con quien sabe cuantos, pero la condenada escuincla a todo me contestaba “Ajá”.

-¿Te das cuenta?- le digo tomándole el hombro a ver si así me hacía caso, - Aquí hablas con 5 a la vez y todos toman su turno como en la fila de la salchichonería, pero si físicamente hablas con 5 a la vez te mandan a la fregada de que nadie entiende nada.

-Mira- me dice sin perder el hilo de lo que escribía, está visto que para la Química es una piedra esta escuincla pero hay que ver la coordinación motriz que tiene para mover tantas ventanas al mismo tiempo ¡qué bruta! -Este vive en Japón y dice que quiere ser mi novio,… ay le voy a decir que sí.

-¡Ni se te ocurra! – le dije, y es que eso ya no es coordinación motriz, eso es como inflamarme la matriz ¡pos esta!

A los 5 minutos suena el teléfono y era mi amigo fgiucich que escribe como los ángeles y con su tonito divino argentino me saluda, que cómoejtoy, que vino a festejar su aniversario y a la presentación de su libro en México ¿viste?, que quería aproveshar la oportunidad de que no le salía un dineral shamarme de larga dijtancia y saludarme de viva voz. Bendito sea dios que no le tuve que decir su apellido que hasta de escribirlo me da dislexia ¡Ay pero qué gusto me dio escucharlo!

Yo lo quería chantajear para que me contara el final de mi telenovela que ashá en Argentina sha terminó, pero el muy ingrato apenas me dio un adelantito. Se lo perdono por que me encantó el detalle de la llamada y ya lo amenacé que la próxima vez que venga va a tener que cenar con toda esta tropa. Entonces me dí cuenta que ese “algo” que tanto decía yo del internet sí existe, pero también existe a través de un auricular, o cuando estrechas la mano de un amigo, o cuando saludas al vecino guapísimo del Mercedes, y hasta cuando das el beso de buenas noches a tu gente. Claro, también existe cuando corres a tu hija de la computadora quesque por que es tardísimo pero en realidad lo que quieres es usarla tú (Shhhhhhhht ahí de ustedes donde se lo digan que todo sea por checar mi coordinación motriz)


.

No hay comentarios.: