20 diciembre 2006

SANTA CLAUS YA PASÓ POR AQUÍ

SANTA CLAUS YA PASÓ POR AQUÍ





¡Vean nada más qué maravilla! Estas son las cartas y regalos que he recibido de mis amigos que me han mandado por correo y por paquetería, ¡ay no saben qué emoción tan grande! hasta el cartero y yo ya nos hicimos compadres. Pero es raro esto del correo ehhh, porque han de saber que más pronto llegó mi carta a Londres que una a Jalisco que todavía no llega, algo así como cuando tengo siglos diciéndole a Lady Pubertiana que la ropa sucia va DENTRO del bote y por más cerca que le queda nunca llega.

Nada más les digo que la Lady Pubertiana se quedó con el ojo así --> [] CUADRADO y hasta cuando tocaba el cartero su silbato decía "Yo voy" que ya es decir. Estos son mis regalos, los más especiales para mí, GRACIAS de corazón a todos los que jugaron conmigo a revivir el correo postal, los que mandaron su dirección y nos despertaron en esta casa esa emoción de ir a pegar con salivita del hooligan los timbres a los sobres, también gracias a los que mandaron una carta de vuelta y hasta de doble vuelta.

Yo los veo el viernes, para darnos un abrazo aunque sea virtual, por hoy los dejo con este saborcito rico que tengo en el alma.



No hay comentarios.: