20 octubre 2006

UNA ESTRATEGIA DE TEXTO

UNA ESTRATEGIA DE TEXTO

Hoy es cumpleaños de mi mamá y no tengo ni un quinto, y ya me estoy imaginando que el susodicho, que nunca se le ha dado lo detallista, si con trabajos me regala algo a mí, mucho menos le va a andar regalando algo a su suegra. Y eso que cuando anda sin dinero me dice, “Mamacita, (con su tonadita de albañil de A qué hora vas al pan) Te voy a dar el regalo de los pobres”

Pero ni modo de andar regalando esas cosas que son tan de uno ¡pos este! Así que muy tempranito le mandé un mensajito al celular con estrategia A:



Pa pronto el condenado me contesta:



Híjolessssssss de veras cómo será este hombre que ya no cree en mis buenas intenciones ¡pos este! Entonces, yo tan preocupada como siempre por él, le contesté:



Y él, que sabe lo que una sufre por estar al pendiente de su marido y la dedicación tan grande que le juré cuando le dije “Sí acepto” pa pronto me contestó:




Lo que es que este hombre tiene una facilidad para leerme los últimatums de texto que traigo en la cabeza que qué bruto. Así que como anda tan caritativo, yo me quedo con el regalo de los pobres, que tampoco está una para andar desperdiciando los frijoleiros así como así ¡faltaba más!

.

1 comentario:

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

¡Me he reído con esto! Habla de una linda relación muy afiatada, o si es creación tuya, de una muy buena blogera que vengo conociendo.
Saludos.