25 octubre 2006

UNA CRISIS COMPARTIDA

UNA CRISIS COMPARTIDA

Yo nada más les digo que no entiendo a los niños de ahora. Llego a la casa y el hooligan tirado en el sofá diciendo, “Tengo una crisis emocional” ¡Madre santa! Crisis emocional tienen los de Irak, crisis emocional tiene la Sofiringa que se le juntó un alterón de ropa para planchar, crisis emocional tiene mi argentino de la telenovela porque está muerto y no, pero que un escuincle diga eso es que no le irriga bien la sangre al cerebro.

-A ver escuincle,- le dije mientras me sentaba junto a él con mi taza de café como en sesión del psicólogo, -¿qué te pasa, qué es lo que sientes?

-A mi nada- dice y se para a patear el balón.

-Mijito, hay que tener seriedad, va llegar el día en que te estés casando y el padre te pregunte si aceptas por esposa a fulanita y tu le digas “espérame tantito” porque vas a darle 3 patadas a tu mugroso balón.

Ya que se vuelve a sentar en el sofá 10 segundos más me voltea a ver como diciendo para sus adentros “¿Me puede repetir la pregunta?”

¡Dios de mi vida con este escuincle! Este no tiene la atención dispersa, este lo tiene todo disperso: los ojos, las piernas, los brazos y hasta el balón ¡qué horror!

-Por cierto mamá- me dice mientras yo voy abriendo los ojos con toda la atención como solo una madre preocupada por lo que le pasa a un hijo puede hacer, -¿qué es crisis emocional?

-Es la que me está dando ahorita que me atraganté el café mijo- le dije, mientras le daba unas palmadas en la espalda que significan No estés fregando escuincle.

Pero bueno, al que sí le dio crisis emocional fue al susodicho que ayer finalmente lo mandé al correo a que mandara el alterón de cartas y dijo que venía muy agradecido con la señorita del correo porque tenía una esponjita con agua para pegar los timbres que porque si no se le acaba la saliva de por vida. ¡Ashhh ni aguanta nada! Así que abusados, que esta vez no solamente llegarán a su buzón estados de cuenta.




EL CARTEROOOOOO!






P.D.- Lara y Claude, les mandé mensajito necesito el código postal
Malúuuuuuu mándame tu dire aunque sea con palomas mensajeras !


.



No hay comentarios.: