27 septiembre 2006

METODOS PARA UNA LARGA VIDA

METODOS PARA UNA LARGA VIDA

No están ustedes para saberlo pero ¿qué creen? Estaba yo sacudiendo acá mientras Lady Pubertiana estaba disque haciendo un trabajo en la computadora, según ella de Historia pero parecía más de “Cómo chatear en el Messenger con 4 al mismo tiempo” ¡Válgame la calamidad con esta escuincla!

Todavía la muy graciosita se voltea y me dice, “Oye mamá, ¿ya viste que los casados viven más que los solteros?”

Aparte de que la escuincla puede con 4 chismes al mismo tiempo todavía se da el lujo de echar un vistazo en otras cosas. Por eso me acerqué a ver la computadora y sí, ahí estaba con una ventana abierta donde decía eso.



-¿Pues qué no estabas haciendo la tarea de historia escuincla? – le pregunté con mi tonito ese de tienes tres para acabar que me sale tan natural.

-Es que yo puse “vida del hombre” y eso fue lo primero que me salió.

A mi no se me da eso de andar buscando cosas, pero ya no le pude decir nada porque el otro día que se me ocurrió ver las estadísticas esas del medidor del sitio que es esa cajita verde que está hasta abajo que resulta que es una herramienta que te muestra qué referencia usó la gente para entrar a tu página me salieron cosas como “muchas bubis”, “la tiene parada”, “sexo”, “par de idiotas” “baboso escuincle” y cosas así.


Por eso mejor le pedí que me hiciera un lugarcito en la silla para seguir leyendo, que si eso de estar casado alarga la vida, ¡hombre! Ya estuvo que al susodicho lo tendré que aguantar 50 años más.

Ya saben ehhh nada de comer verduras y no fumar, anden a casarse que todo sea por la salud ¡faltaba más!

.

No hay comentarios.: