22 septiembre 2006

HOROSCOPOS DEL RECETARIO

LOS HORÓSCOPOS DEL RECETARIO


No es por intrigar pero mientras les escribo esto traigo encima a un je-jen, bueno...es decir a un hooligan que no fue a la escuela quesque por que está muy grave (que se la crea su abuela).

Eso pensaba hasta hace 5 minutitos que sonó el teléfono y era su abuela para preguntar cómo seguía. (¡Válgame el cielo!)

Por eso me desperté con los ojos como de zombie a medio morir y hasta el condenado del susodicho en cuanto me vió me dijo muy cariñoso: "Cielo, pareces de esas que salen en el anuncio donde adivinan el futuro".

No lo maté porque los viernes no me sientan bien los asesinatos, pero eso sí, le dije que cuidadito donde me concentre y empiece a adivinar que "en el consultorio hay una rubia que lo está sonsacando"

Por eso les dejo sus horóscopos para el fin de semana, para que le echen un vistazo y si están en la oficina le apagan la mentada musiquita que no supe como quitarla.

HOROSCOPOS DEL RECETARIO

Yo me despido y les dejo toooooodo tooooodo lo que me sobra

No hay comentarios.: