29 septiembre 2006

BUEN FIN DE SEMANA PA USTEDES !

BUEN FIN DE SEMANA PA USTEDES ...


Estoy con el Jesús en la boca por que este Domingo empieza mi querido hooligan con su primer partido de fútbol y el susodicho está más que puesto para ir a verlo jugar, pero ustedes y yo sabemos que el susodicho no es como cualquiera que va y aplaude y sanseacabó, si el hombre este tiene un Lavolpe que le vive dentro sin pagar renta ¡qué horror!

Ya le dije, “Mi vida, dijo el entrenador que hay ciertos equipos donde la gente es agresiva y que no debemos caer en provocaciones, eso del Fair Play” y nada más levantó la ceja y me hizo cara como de estreñido. ¡Madre santa! El entrenador, que por cierto es de es un hombre guapo, alto con un aire argentino como el de la telenovela de mi guardaespaldas, se para a medio campo mientras las mamás babeamos las gradas, toma su silbato y chifla de lo más hermoso ¡ay deberían de verlo! Les grita a los niños: “Anden sha a correr” y los niños corren, luego voltea a ver a mi querido hooligan y le señala diciendo “Vos vas de corner” y mientras el hombre pronuncia el v-o-s con esa voz de ángel y el hooligan que en la vida entiende nada de inglés me hace cara de que dijo este guey de cornerqué, su madre, o sea yo, babeo el corner de la grada.

Por eso ya amenacé al susodicho, que entienda que el guapísimo del entrenador no necesita asistencia técnica, aunque en el fondo sepamos que se puede negociar hasta con el Osama pero con este hombre mmm mmm.


Ahhhh por cierto, Muchas Felicidades a mi amigo ENIGMA que cumplió años ayer, ¡queremos pasteeeel pasteeeel pasteeeeel !


.

No hay comentarios.: