13 septiembre 2006

400 POSTS !

No es por intrigaaaar pero hoy que venía muy quitada de la pena a escribirles me encontré con esto:



¡Madre santa, 400 entradas! Ayyyy para pronto le grité al susodicho para que viniera a ver, aunque al momento ni me entiende nada cuando empezamos con estos temas de la tecnología.

- ¿Quiere decir que llevas 400 veces que le cuentas a gente que nunca le ves la cara las veces que me echo un pedo? - me dijo alzando la ceja con el tonito irónico que usa cuando le quiere llevar la contra a su suegra.

-No mi vida - le contesto mientras le ofrecía un platito de cacahuates japoneses que son como su droga y como buen drogadicto cuando consume todo le suena perfecto, -Mira, es compartir la vida, como tu y yo la compartimos, así también le compartimos a la gente ¿ves? No hay nada de malo en eso.

Así iba todo de maravilla, ya hasta me había dado una palmada en la espalda como diciendo, "Anda, síguele escribiendo no te interrumpo" cuando llegó Lady Pubertiana que siempre de los siempres cae en el momento menos indicado (se los digo yo que en cuanto cierro la puerta de la recámara siempre sale con su "¿Qué están haciendo?" ....Me he de desquitar el día que esta escuincla tenga novio).

- Ay si pero no cuentes nada de los patinetos ehhh mamá, ni se te ocurra ehhhh

Yo nada más pelé los ojos pal techo. Está más que visto que ya no tiene una libertad de nada en esta casa por que en cuanto una toca el mouse me caen con censuras.

Lo bueno es que el susodicho que ya estaba de lo más contento la mandó a bañar sin discutir y todavía alcancé a oir que le gritó que esto salía más barato que estar en terapias con el psicólogo y es que el susodicho podrá ser lo que sea, pero con tal de ahorrarse un peso se vuelve de un comprensivo que Dios guarde la hora.

Por eso les vengo a dejar besos y apapachos, por que sin ustedes ¡qué 400 posts ni que ocho cuartos! NADA sería el Recetario sin los lectores que son los que le ponen el sazón.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS




No hay comentarios.: