25 agosto 2006

EL SUSODICHO ESTÁ EN VEDA

EL SUSODICHO ESTÁ EN VEDA

El susodicho ya está más que perdonado a pesar de que el condenado huyó sin decir ni pío para que no lo ahorcara por sus típicos y ya conocidos “excesos de pago” Llegó a comer muy quitado de la pena y como en una película de Almodóvar, abrió la puerta de tajo con un semblante entre machista y seductor, como de aquí mis chicharrones truenan y ahí de aquel que no le guste, como de “Sírveme vieja que tengo hambre” azotando el plato sobre la mesa y como si su vieja fuera a decir “Sí papacito” corriendo a llevarle los frijoles ¡Si frijoles es lo que no se merece este condenado!

Pero su vieja no contó con que sobre el microondas de lo más romántico iba a encontrar un recadito pegado:



Lo miré y solté la carcajada ¡qué bruto! Creo que hasta 3 arrugas más me salieron de tanta risa mientras el susodicho no más pelaba el ojo.

-Está bien mi vida- le contesté y me volvía a ahogar de la risa. Ya mejor ni le dije que es Langosta Termidor, no Terminator por que estarán ustedes de acuerdo que a los maridos nunca hay que cortarles la inspiración y menos si a las saliditas a cenar y a la dislexia se les levanta la veda....ooohhhhh si !


.

No hay comentarios.: