03 julio 2006

LOS TIEMPOS AQUELLOS

LOS TIEMPOS AQUELLOS...

No es por intrigar no es por intriga-a-a-a-a-ar pero ayer entre que estábamos con el nervio de que daban las 11 y que salió un señor muy encorbatado a decir que no tienen ningún resultado para saber quién ganó la presidencia y que están peor que mi telenovela del guardaespaldas por que quieren que esperemos hasta el miércoles para saber resultados, caí en la cuenta de que tengo un mini-peje-hooligan durmiendo aquí en el jegundo pijo.

Le digo al hooligan: “Vete a bañar escuincle”



Hooligan contesta: “Es que ahoriiiiita, espérame, además dijiste que no está entrando agua de la calle y hay que cuidarla” (Este chamaco con tal de no bañarse hasta se vuelve conciente)



Mamá del hooligan subiendo tono de voz ordena: “Vete a dormir escuincle”



Hooligan contesta: “Es que ahorita, ahoriiiita, no más construyo mi casa de los Sims” (que es un jueguito que lo ataruga 3 horas )



Mamá del Peje lo manda a bañar.



Peje contesta: “Ahorita, no maj que no ejtá entrando agua y tenemoj que ahorrarla”



Mamá del peje lo manda a dormir.


Peje contesta: “Es que ahorita, ahoriiiita no maj cotejo MIS resjultados que jon loj que valen y no loj del IFE” (Que es un jueguito que lo ataruga 6 años)





Mamá de hooligan (un poquito estresada), sube el tono de voz a modo que media colonia se entera de que el ne-ne no se ha dormido y muy sutilmente lo amenaza de muerte, "O te duermes, o te duermes c-o-r-a-z-ó-n "



Y ya cuando por fin me aplaco el peinado me entra la nostalgia, esa nostalgia que nos entra a las madres a veces cuando una calentaba un Gerber de pollo con verduras y se lo comían sin pleitos, y no existían los Sims, ni los Power Rangers, y te decían en el IFE "Ni modo chulis" y no le sacabas canas verdes al país.... ahhhh voy por mis valiums.

.

No hay comentarios.: