10 julio 2006

LA POST VIUDEZ MUNDIALERA

LA POST VIUDEZ


Por fin el susodicho volvió de su estado futbolero vegetativo desde ayer en la noche, que después del programa de “La Jugada” mostró los primeros síntomas dirigiéndome la palabra como desde el 9 de junio no lo había escuchado ¡qué felicidad! Claro, aquí entre nos debo confesar que no dijo “Mi amor” ni nada por el estilo, nada más dijo que qué cabezón el Zidane y como diría Alejandro Fernández “Como quien busca una estrella” quitó la vista del cinescopio y la puso en mí, hasta me preguntó si me había cambiado el peinado. Sí señores y señoras, chiquillos y chiquillas, ese mismo look que me hice hace un mes cuando me teñí las canas y que para estas alturas el ingrato del susodicho apenas notó y nada más porque a estas alturas ya se me ve la raíz. Además creo que en el fondo le supo como de gourmet el sándwich que le preparé ya sin el sabor de tanto cacahuate japonés encima, ¡pobres tripas! Lo que habrán sufrido este mes.

Espero que pronto vuelva todo a la normalidad ahora que Lady Pubertiana deje de acabarse los cartuchos de la impresora con cuanta foto del tal Ronaldo Cristiano se le atraviesa y que el hooligan deje de sacar los dientes como Ronaldinho cada vez que sale a jugar futbol con el vecino. Por lo pronto los dejo voy a reencontrarme con mi marido, porque hace un mes que no lo veo.


.

No hay comentarios.: