07 julio 2006

EL ANTICONCEPTIVO DE LA ELECCIÓN (CON ELE)

EL ANTICONCEPTIVO DE LA ELECCIÓN (CON ELE) JEJE

El susodicho cuenta las palomas que llegan al palomar después de sus dichosas competencias, me contaba los días fértiles cuando queríamos hijos, todavía el muy méndigo cuenta las veces que le llamé a mi mamá en el recibo del teléfono pero nunca en la vida le había visto el ansia de contar cómo subían o bajaban los números como antier que en el noticiario iban apareciendo los porcentajes para saber quién quedaba de Presidente. Hasta parecía que le iban a entregar herencia al pobre.

Así andaba hasta que ya no pude afocar más y me quedé dormida entre el susodicho y el hooligan, que siempre está en medio de nuestra intimidad, cuanto más ahora que de unos números depende el bienestar de un país y las canas verdes de su papá.

Lo malo es que toda la vida cuando el susodicho se pone nervioso le da por comer salchichas. Cuando llega directito al refrigerador y se queda con el cachete como Quico , luego luego le adivino que está estresado. Bueno hay que reconocer que no a cualquiera se le cura el estress con salchichas que a fin de cuentas sale más barato que andar pagando terapia o comprando Ranisen.

Ya en el último codazo que me dio el hooligan de “Va en 24.99%” y el olor a salchicha de su papá, le dije “A-j-á” con tonito de desaparécete a tu recámara antes de que me vuelva la mataviejitas versión niños de 8 años.

Ayyy en serio que a veces me dan ganas de regalarle este chamaco a alguna pareja que ande buscando un método anticonceptivo eficaz. Ya saben si quieren probar me mandan un mail, y para pronto les mando al hooligan una temporadita.


,

No hay comentarios.: