24 mayo 2006

CUENTA REGRESIVA PARA SER VIUDA

CUENTA REGRESIVA PARA SER VIUDA

Ayer que unos muchachitos se pusieron a jugar fútbol en la calle y se les voló el balón a la casa, al susodicho le empezó un escozor por la piel que parecía que le había picado algo.

Dijo “Yo voy” con el bocado en la boca y ni tardo ni perezoso se paró a patearles el balón. A mi ya se me estaba haciendo de lo más raro que hubiera dejado el plato a la mitad si este hombre no se devora el plato porque la cerámica le da agruras pero ya cuando me asomé a buscarlo ¡qué Ronaldinho ni qué nada! Ahí andaba metido en pleno partido con la bola de escuincles sudando como ni en sus mejores tiempos. Luego volteo a ver a mi querido hooligan y entre cucharada y cucharada a la sopa pegaba estampitas a su álbum del mundial, prendo la televisión y hablando que si las instalaciones del estadio no sé qué, que si le pusieron pasto especial para que los futbolistas estén a gusto y todavía para colmo, viene Lady Pubertiana y sale con que si fulanito de la selección italiana está echo un bombón y que si sutanito tiene unos ojazos que parece un sol, que si menganito tiene unas piernotas, ¡es el colmo de veras!

Mujeres del mundo, más vale que nos pongamos a pensar qué va a ser de nuestra vida a partir del 9 de junio que nos volvamos viudas ...snif snif !

Por lo pronto ya puse un calendario de cuenta regresiva allá abajo, para que no se les olvide darme el pésame.

.

No hay comentarios.: