06 enero 2006

RENOVANDO LA CASA

¿Les gustó la fachada nueva? Déjenme decirles que empecé a hacer esta plantilla cuando me decían algo del lenguaje este achetemele y yo pensaba que era una marca de papel higiénico nueva. Y es que estando de ociosa navegando en el internet me encontré con un blog que no le entiendo nada de nada porque viene en francés, pero se ganó el premio al mejor diseño de blog: Blog a la Ciboulette y es una persona que basa sus posts en 2 personajes: ella y su flor "Georgette". Me gustó tanto que quise intentarlo haciendo mis dibujos de la familia que a estas alturas ustedes ya conocen de sobra, pero me tardé años en que Lady Pubertiana quedara asomadita así como la ven.

El susodicho entraba al cuarto de la compu a ver si seguía viva, el hooligan me suplicaba que dejara de jugar y Lady Pubertiana me odiaba hasta la muerte porque no la dejé chatear, pero por fin hoy me atreví a darle click pensando para mis adentros que esto iba a quedar peor que cuando viene Mr. Enigma a tomarse sus whiskeys cuando me voy de vacaciones.

En fin, ya no puedo quitarle unas rayas extrañas que salen por ahí porque el hooligan está duro y dale que si no apago las luces los Reyes Magos no van a querer aterrizar en esta casa, así que por lo pronto me despido.

Eso sí, se aceptan sugerencias ehhh así que ya saben, mañana tempranito vengo a estrenarla para contarles si se apiadaron de mí los Reyes Magos.

Chequen la otra opción para la nueva fachada y voten: FACHADA NUEVA 2.

.

3 comentarios:

mau dijo...

eres buena para el achetemele jajajaja!

la imagen de la sopa que tenía antes tmb me encataba

saludos!

Humano dijo...

donde esta lady pubertiana?

Anónimo dijo...

Muy bien que te quedó. Y los dibujitos están buenísimos.

Felicidades por el cambio de look.

Salu2

Netwalker pensando que también tendría que hacerle un cambio de look a su blog.