30 enero 2006

LA PRIVACIDAD DE UN BLOG

LA PRIVACIDAD DE UN BLOG


Con eso de que a mi querido hooligan lo invitaron a una fiesta y que Lady Pubertiana, como ya es costumbre los viernes por la tarde si no hay reunión en casa de alguien, llega a apoderarse del control de la televisión y ya con eso tiene suficiente para ser feliz la pobre escuincla que se siente más dichosa con ese aparatejo entre las manos que cuando se mira al espejo y piensa que ya logró rellenar el 32 A, me la pasé de ociosa en el internet y me la pasé metiéndole monadas al blog ¡válgame Dios! Debería ponerme a tejer como las mujeres normales que se les van los hijos de fiesta pero no, ahí me tienen subiéndole a la plantilla de este blog que jamás le entiendo nada todo lo que me encontraba.

Primero le puse un álbum de fotografías que quedó allá hasta abajo para que conozcan a la familia en vivo y a todo color, luego me encontré esto que te deja insertar palabritas quesque para poner significados cuando le acercas el cursor y así anduve yo feliz toda la tarde.

Ya después llegó el susodicho, que cuando llega temprano en lugar de saludar y decir “Hola mi vida ¿cómo estás?” y sentarse a platicar con su mujer de cuántas endodoncias hizo como los maridos normales del mundo, llega como de esos caballos que jalan carretas con los ojos tapados de no veo, no oigo, no estoy derechito a plantarse en la computadora esté quien esté.

Y es que en esta casa nadie puede levantarse de la silla de la computadora aunque esté uno muriéndose de ganas de hacer pis porque en cuando das un paso fuera alguien se aparece de la nada ¡zaz! y el que se fue a la villa

Cuando me di cuenta, el susodicho ya estaba apoltronado en mi silla leyendo el Recetario ¡Válgame Dios! Estaba leyendo el post anterior del vecino y yo estaba peor que Clark cuando se topa con la kriptonita ¡qué espanto!

Ya cuando lo ví que levantó la vista y se le empezó a descomponer la cara como la de la niña del exorcista usé el plan B de la mujer persuasiva.

-¿Ya viste mi vida, que en los comments Julio Salinas dice que lo van a correr de la oficina por andar riéndose?

Pero él nada, seguía con la cara verde y como que ya empezaba a girarle sobre el cuello.

-¿Y ya viste que José Sánchez Zolliker dice que él también y que Palabras errantes escribe con el acento en la é y dice de lo más hermoso “vos” y “hacés”?

Ya para estas alturas el hombre casi podría haber subido las escaleras al revés pero de pronto dio un suspiro y le volvió el color al cuerpo.

-¿Hombre tan de mundo? – Preguntó en un tonito sarcástico y siguió – Si ese viejo parece perro , y para colmo tiene el mal del tordo

-No mi vida, el pobre hombre lo único que tiene es un Mercedes precioso- le contesté yo que nunca entiendo cómo interpretar sus mentados dichos.

-Dije mal del tordo: las patas flacas y el culo gordo – y me mira con la misma cara que hace de satisfacción de cuando su equipo de los Pumas anota un gol.

Y ya saben ustedes que a los hombres les pasa igual que a nosotras las mujeres, que cuando vemos a una mujer 90-60-90 siempre le encontramos que si tiene acné, que si son operadas, que segurito tiene hueco el cerebro, igual el susodicho que ya satisfecho su ego después de haberle criticado las patas al vecino siguió navegando en las páginas de internet de sus amadas palomas mensajeras ya muy contento.

Yo no sé qué pasa con los maridos hoy en día, si una tiene su diario con candadito en el buró ni quien diga nada, pero si una tiene su diario en un blog para que el hombre no tenga que gastarse el dinero en comprar hojas bond no lo aprecian.

Si ya se inventó lo de los comments de teclear letras raras, igualito así deberían inventarse una alarma contra maridos.

Y uno quejándose de que Bush quiere leer los correos de medio mundo, ¡háganme favor, ya no hay privacidad en el mundo de veras!

.



PD- Ahhhhh para los que les interesó esta herramienta he aquí el código.
Perdón que se las ponga como imágen pero aquí todo lo que suena a achetemele es un desbarajuste: (echenme un grito y se los mando por mail)



Gracias a Carolina de El Blog de los Blogs por su ayuda, pueden encontrar herramientas muy útiles para su blog.

Y al blog de HTML Básico para aficionados que también es un blog muy completo de ayuda para los que como yo andamos perdidos.

.

No hay comentarios.: