01 enero 2006

EL PRIMER DÍA DEL AÑO

EL PRIMER DÍA DEL AÑO


¡Ya regresé! Ahhhh vengo de un descansada que no vieran, ahora ¿cómo se le hace para enchufarnos de nuevo a la rutinita de siempre? Bahhh! Las vacaciones de Navidad deberían extenderse por ley con todo y regalos. Muchísimas gracias por todos sus mensajes, ¡qué bonito es encontrarlos de nuevo! Pero bueno, cuéntenme ¿cómo les fue?

Yo tengo muchas cosas que contarles así que mejor empiezo a ponerlos al corriente y es que los días empiezan como en cámara lenta después de tanta desvelada ¿apoco no? Ayer primer día del año nos despertamos hasta que nos dolió la espalda, y fuimos bajando uno a uno con unas ojeras que Dios guarde la hora. Si nos hubiera visto una patrulla nos multan creyendo que estábamos con sobredosis ¡qué espanto! Nos desayunamos tranquilitos, disfrutando esta mañana de un nuevo año.


-¡Shhhhhhhhh Callenseeeee! – Gritaba el hooligan quesque porque no lo dejábamos escuchar la televisión. Imagínense, si con trabajos y nos entendíamos nosotros mismos que se nos arrastraba la lengua de lo amodorrados que estábamos cómo fregados el escuincle este quería escuchar la televisión con toda claridad.

- Es que no me dejan escuchar los signos vitales- dijo

-¡Madre mía! Este niño ha de sentirse mal seguro de que le diste a probar del vino ¿ves? Tú tienes la culpa por inducir a este pobre al vicio cuando apenas ni siquiera se limpia bien la cola- le decía al susodicho reclamándole, porque ayer entre salud y salud y que feliz año nuevo se volteaba y le daba sorbitos de vino al hooligan quien hasta le hacía “ahhhhh” así pelando los dientes como todo un escuincle de esos que ya les puede salir acné.

Ya casi iba el susodicho a tomarle el pulso al pobre escuincle cuando miré en la televisión a la mujer esa greñuda del canal 2 diciendo lo que le espera a Piscis para el año que entra.

-¡Espérate!- le dije al susodicho, -Este escuincle se refiere a los signos ZODIACALES no a los signos vitales-

Ayyyy nada más espero que cuando el hooligan crezca y sea biólogo, Dios nos haya hecho el milagro de que componerle la lengua a este escuincle antes de que le pregunten de su novia y le digan ¿Y qué es de Pilar?, y el escuincle este esté pensando en lo que duele quitarse los pelos de la cara.

.

No hay comentarios.: