16 enero 2006

DESDE EL BLOG DE NOEMÍ GUZIKSPAM

DESDE EL BLOG DE NOEMÍ GUZIKSPAM

Como los Lunes las gallinas ni ponen, Noemí me puso la tarea de poner aquí 5 hábitos extraños que tenga, y que además invite a 5 personas más a que hagan lo mismo en sus respectivos blogs y así que se haga una de esas cadenitas lindas y hermosas que todos amamos (si ajá)

Así clarito decía y abajito mi nombre: "LAS REGLAS SON: LAS PERSONAS QUE SON INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICANDO SUS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO".

El caso es que Noemí quiere que 5 personas me odien y ahí les va la convocatoria a:

Shely
Dra. Kleine
Pilili
Aristóteles
Shered
(ayyy la venganza es dulce )

Conste que si me van a odiar, pero primero odien a Noemí jeje

1

Image hosted by Photobucket.com

El primer hábito extraño que me cargo es el de lavarme los dientes todo el santo día, creo que talvez me los lave como 10 veces, ya ni cuenta me doy lo hago tan automático que bueno. Aquí el susodicho me odia porque la pasta no dura (¿Será por eso que me fui a casar con un odontólogo?...¡Ahhh lo que hace una por ahorrarse las consultas!)

2

Image hosted by Photobucket.com

Otro hábito es el de hablar con el espejo...qué les digo, ¡nos contamos unos chistes rebuenos! Todo el día hablo sola, “Es terapia” me digo a mi misma y mi misma sabe que así debe de ser antes de que a alguien se le ocurra pensar que esta vieja está loca.

3

Image hosted by Photobucket.com

Otro obsesivo hábito es el rondín de media noche, cuando voy a revisar que estén cerradas las ventanas, que así haga un calor del diablo, los niños estén tapados, que las luces estén apagadas y ya terminado el rondín mi alma puede irse a descansar.

4

Image hosted by Photobucket.com

Este me lo odian todos en la casa y es que cuando sobra un chorrito de leche lo guardo y abro otro litro nuevo porque según yo, ese chorrito es perfecto para mi café de al rato. El problema es que se me olvida y llegan los demás a servirse leche y ohhh sorpresa, se encuentran con puros chorritos. ¡Ashhhhhh ni aguantan nada de veras!

5

Image hosted by Photobucket.com


Este que es buenísimo es esperar a que el susodicho esté bien pero bieeeen dormido para preguntarle si ya puso el despertador. Ahhhhhh cómo me odia aquel pero ahhhhh cuánto lo disfruto yo. (Soy mala a veces ñaca ñaca)

.


No hay comentarios.: