31 diciembre 2005

UN PSST MIENTRAS VIENE EL 2006

PSSST PSSST !


Vengo de rapidito, en una bendita escapada que me di para dejarles un abrazo cálido lleno de los mejores deseos y es que ya está muy pero muuuuy cerquita el año nuevo y lo mejor de este día es esperar a que pase el vecino del Mercedes y siendo tan educado como es, cuando me vea barriendo las hojas secas del mentado árbol de la casa de junto se baje del coche y me de un abrazo y me diga en el oído con esa voz tan varonil: “Lo mejor para el año” mientras todas mis hormonas junto con todas mis neuronas se van rindiendo, sacando la bandera blanca ondeando por la paz porque a estas alturas del partido nadie está para poner resistencia. ¡Ohhhh si! (Conste que en el acta de matrimonio al meritito calce incluí en letras chiquitas: "Estar a dieta no prohíbe ver el menú" y en ese entonces nadie dijo ni pío)

Así que por si las moscas les dejo un abrazo grande, que todos los propósitos que hagan mientras se comen las uvas y brindan por el nuevo año se les cumplan día con día con mucha salud y rodeados de la gente que quieren, porque lo que es que yo en este mismo momento voy por la escoba pues hay un alterón de hojas por barrer.

¡Ahhhhh lo que tiene que hacer una por empezar el año con una calle limpia!


¡FELICIDADES!

.

1 comentario:

mau dijo...

"la primera vez lo vi desde la ventana, la segunda vez esperé a que pasara, la tercera vez lo vi desde la banqueta..."