16 diciembre 2005

MENOPAUSIA NOT FOUND

"MENOPAUSIA NOT FOUND"


Hoy empecé mi día como siempre: Un vaso de leche, amenazar de muerte a Lady Pubertiana para que logre salir a las 7 en punto, bendición, súbanse al coche y córranle para llegar safe a la escuela. Después me serví un café para despertar cuando de repente así como uno de esos pop-ups que salen de anuncios cuando navegas en el internet, igual ví reflejado sobre el vidrio de la vitrina del comedor el amanecer.





¡Qué maravilla! Me quedé silen-gastri-nostálgica, que suena raro pero es que son 3 cosas a la vez por que en estos días uno anda así todo el tiempo: Silenciosa pensando todo lo que tienes qué hacer, Nostálgica por ver el monedero lleno y Gastrítica de tanto comer. Yo no sé ustedes, pero en estas fechas me pongo de un sensible que Dios guarde la hora. Como si con las esferas también fuera colgando un adelantito de menopausia. Hasta ganas me dan de dejar yo también mi cartita en el árbol de Navidad escrita en Times New Roman para que se vea algo serio y así Santa Claus se dé cuenta de una vez por todas que si le pido un tranquilizador hormonal de pilas doble A, no puede dar por respuesta: “Perdón hija ese juguete que pides no existe” o “Se agotaron” ¡Faltaba más! Ya bastante tuve con aquella Fabiola la muñeca que camina por sí sola, que jamás de los jamases me trajo.

Y es que cuando se vienen estas fechas siento que se van cerrando ciclos. Como cuando vas a visitar un blog que hace mucho no veías y te sale “Blog Not Found” y te quedas con la incertidumbre de las mil razones por las que se habrá cerrado, ¿qué acaso ya no hay nada por decir?, ¿habrá ganado el cansancio, la rutina o el silencio?


Yo no sé de cierto que sea, lo que sí me quedó muy claro es cómo un nuevo día te sonríe cuando el sol se fue poniendo arriba de los cristales mientras la luz se entrelazaba entre brillos y colores y a mi no me quedaba más que quedarme ahí parada a un lado, dándole sorbos al café de vez en vez sin quitarle la vista al espectáculo de la Vitrina DuSoleil del arco iris decorando cada copa.


Ay Dios… ¿Se dan cuenta qué manera de empezar el día? Nada más les digo que antes del último sorbo de cafeína voy a matar esta menopausia de una vez por todas, pero no se preocupen que haré que parezca un accidente o algo como un simple “Blog Not Found”

Así que ya saben, ¡NO SE PIERDAN! Que todavía queda un alterón peor que el de la ropa para planchar de palabras por decir y muchos pero muuuuuuuchos sorbos de amaneceres para brindar por la vida.



.

1 comentario:

J.S. Zolliker dijo...

No nos perderemos! Igual nos arrancas una carcajada que se nos pone la piel de gallina... Asi que téngalo por seguro que por acá seguiremos... Saludos! (escribo acá porque no sé por qué no me abre la ventan de haloscan)