07 diciembre 2005

LOS RENGLONES TORCIDOS DE UN NOMBRE COMPLETO

LOS RENGLONES TORCIDOS DE UN NOMBRE COMPLETO


Ayer Lady Pubertiana trajo a las amigas para hacer un trabajo en equipo aquí a la casa. Equipo era el que yo necesitaba porque a las ne-nas se les ocurrió venirse desde a comer. Las siete escuinclas llegaron con los pantalones del uniforme a media asta, que si se agachaban tantito hasta ganas daban de echarles una moneda con esas alcancías que dejaban ver donde la espalda pierde el nombre.

Ya al rato se escuchaba una música extraña y luego otra y así toda la tarde, hasta que me di por enterada de que eran los celulares que traían. ¡Háganme el favor! Estas niñas de ahora antes de aprender a decir “Buenas tardes” aprenden el 044 55.

Y justo a estas alturas del partido me vine a enterar que los escuincles ya no hablan por celular, ahora se mandan mensajes de texto, lo aprendí toda la tarde que me pasé ayudándolas con la mentada tarea a cambio de que me enseñaran qué significa tanta palabrita rara que usan y me gustó tanto que hasta me dio por mandarle mensajitos al susodicho para que se vaya entrenando y no nos quedemos atrás con eso de que hay que evolucionar con la tecnología de estos días.

Así que entre plática y tarea con estas niñas ahí me veías, 10 minutos para teclear unas palabritas con todo y el SEND al primer mensaje:





Significa: Oye mi vida, te deseo un buen día. Por favor si vas al super traes leche. Te quiero mucho.














Pero en cambio estas niñas con una coordinación motriz para apretar botoncitos que hasta parece que escriben en braille las desgraciadas, ni siquiera voltean a ver la pantallita ¡qué bárbaras! Y tanto tiempo invertido para que el susodicho no me entendiera ni jota.









Significa: Donde sigas con estos jueguitos nos vemos mañana a primera hora en el juzgado.









Ya hasta me dio la calambrina y es que las veces que el susodicho ha dicho mi nombre completo es señal de un mal presagio y ahora peor que eso, el muy ingrato se atrevió a escribirlo con todas sus letras ¡qué horror! Y eso que para el quinto mensaje había mejorado mi tiempo, ¡qué me dura!




Significa: Ya bájale que con esos tangos que haces te voy a llevar a un casting para los dramas de las telenovelas.












Algo me dice q + bn el susodicho dsps del S me va a mandar a la fregd con todo y mi tecnología.

.




1 comentario:

Humano dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ poca madre.. sublime post jajajaja