01 noviembre 2005

LAS NOCHES DE SHERESPAM

LAS NOCHES DE SHERESPAM


1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?

Primero he de decir que cuando leí “polvo” pensé, “Está bien que no se pase una la vida sacudiendo pero no es para andar contándole a todos de mis flojeras” pero ya que fui leyéndo a mi querida Shered, quien la muy tierna (mmmm) me puso la tarea de contestar estas preguntas que siempre vienen en cadenita por mail y que obligatoriamente borro, entendí a qué polvo se refería, aunque esta vez no me pude salvar de contestar, la muy ingrata se atrevió a ponerlas en su blog.

El mejor “polvo” (¿y tengo que contestar esto?)
En el suelo, como viles lombrices, con cierta nostalgia por un petate, fue el momento preciso. (En venganza te toca a ti investigar que es petate)


2. ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?

Después de 16 años debo confesar que ya recorrí toda la casa como tablero de lotería: La cocinaaaaa, el estudiooooo, el baaaaaño, el vestidoooor, el comedoooor, la alacenaaaa, ¡LOTERÍA! Fuera de la casa no, no soy tan degenerada jaja

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?

Cuando los ojos comienzan a simular un huevo estrellado.

4. ¿Y lo que menos te gusta?

Que se vaya un pedazo de cascarón sobre el huevo estrellado antes de cocerse, ¿apoco no te choca?

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

1. Secuestrar al susodicho en un hotelito de mala muerte.
2. El maldito vecino del Mercedes Benz.

6. ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

Pues con Don Oruga, ¿qué otro? jajajaja


FIN


(Y una pensando que el polvo se quita con un trapo....¡válgame Dios!
A ver si alguien más se le pega el ocio y se atreve a contestarlo)


.

No hay comentarios.: