04 julio 2005

Reunión S.O.S.

REUNIÓN INFANTIL = S.O.S.

Convivir con los hijos en las vacaciones me trae con las canas verdes. Mi querido hooligan me llama 956 veces durante todo el día para que vaya a verlo. “Que si ya viste mis marometas, que si ya viste cómo me paro de cabeza, que si quieres ver los Power Rangers” Le acabo de preguntar que si quiere jugar a que era huerfanito pero no me hace caso. Las madres deberíamos hacer maletas el mismo día que ellos están en su festival de despedida de año escolar.

Así que como ya no me alcanza para comprar más tinte y disimular tanta cana mejor puse en práctica el Plan B: Invitar a los amiguitos para que el hooligan los moleste a ellos y no a mí.

Primero los tuve que amenazar que al primer charco de sangre que encontrara regado en la alfombra por estar jugando luchitas, la que les iba a hacer la quebradora sería yo. Ellos me decían que se pegaban pero con cariño…válgame el cielo, ¿se puede uno pegar con cariño?


De pronto escuché mucho silencio, y ustedes saben, cuando hay 4 niños de entre 5 y 7 años reunidos sin hacer ruido significa S.O.S.

Iba bajando la escalera muy despacito y los escuché en pleno debate sobre qué película iban a ver.

Mi querido hooligan tomó una y les dijo: “Esta no porque es de grandes.”

-A mí sí me dejan ver películas de grandes pero son aburridas- Dijo Amaury

-¿A ti no te dejan ver pelis de grandes? – Preguntaba José Miguel a los demás y los demás respondían que “síiii claaaaro”, con mucha naturalidad, porque si dices que no seguro eres marica.

-Yo hasta cuando veo que mis papás se dan un beso les grito: ¡De lengüita, De lengüita!- les decía el degenerado de mi querido hooligan a estos niños, a lo que José Miguel contestó “Mi hermano y yo nada más nos reímos”

¿Se dan cuenta? Películas de grandes = sexo

Y pensar que los últimos años de mi vida me la he pasado añorando ver cómo se balancea un colchón ajeno en un film lleno de sexo y violencia, bubis en su lugar y viejos peor que el horno cuando hago pastel y todo por ver al estúpido dinosaurio ese de Barney, que para colmo ni siquiera tiene un sexo definido …¡No hay derecho!



.

No hay comentarios.: