21 junio 2005

CARAS VEMOS, SEXOS NO SABEMOS

CARAS VEMOS...
SEXOS NO SABEMOS


Estaba yo por revisar el correo cuando encuentro esta página:


Resulta que ahora con las modernidades de esta era, hasta puedes encontrar pareja llenando un cuestionario ¡Válgame el cielo! Me imagino cómo hubiera sido en aquel entonces si hubiera puesto mis expectativas en cada cuadrito ¿me hubiera salido un susodicho? Vaya usted a saber.

El caso es que me dio mucha curiosidad y le dí clic. Aparece un alterón de fotografías que dicen: “contacte ahora” hay de todo chicas, de tooooooodo, como quien dice las futuras estadísticas borrarán el renglón de solteras en el mundo.

En un cuadrito puse a que me buscara un “cuarentón” (no escarmienta una). De todos los que aparecieron me llamó la atención solo uno que posaba de perfil, como pensador griego y dije “este”.

Cuando apareció su perfil decía:






¡Madre mía! Seguramente me identifiqué con él porque los dos tenemos los mismos gustos: ¡Nos gustan velludos! Ahhhh que manera de andar desperdiciando la testosterona ahora que está tan escasa.

Niñas, no se vayan con la finta, acuérdense que los hombres son como los mameyes: Está en chino encontrar uno bueno…que les digo ¡ni calando pues!

Así que yo prefiero mil veces seguir lavándole los calzones al susodicho que al fin y al cabo aunque sea un lampiño empedernido y la única forma de que lo vea posando como pensador griego es cuando está imaginando qué números ponerle al MELATE al menos sus calzones ya me son tan familiares que hasta siento que los quiero.



Pero una nunca sabe, ya puse la página en "Mis Favoritos"


.

No hay comentarios.: