11 junio 2005

200 POSTS


Llegamos a los 200 posts, eso significa que les he contado 200 historias distintas de cosas que le pasan a esta familia ¿se dan cuenta? Ni siquiera mis hijos en la mesa han tenido doscientos platillos diferentes para comer y hasta a veces se quejan y con cara de huelepedo me dicen: "Otra vez fideeeooos mamá" Pero eso sí, hay 200 posts surtiditos para leer ¡Qué emoción!

Los blogs viven gracias a la reciprocidad, a los comments ¿Porqué? Porque significa una especie de compromiso. Aún así cuando incié el blog nadie me leía, yo seguía escribiendo para mí hasta que cayeron los primeros lectores y se fue creando el círculo que complementan todos los "links" que son todos ustedes, después ya toma otro sentido porque sabes que hay alguien del otro lado que se toma el tiempo para llegar hasta aquí.

Los comments se van borrando no sé porqué, supongo que el sistema no puede archivar tantas palabras pero se guardan en mi disco duro del corazón (ay hasta cursi que soy) Hoy ya es para mí parte de la rutina venir a sentarme un ratito en la computadora para escribirles lo del día, luego hasta el susodicho viene y me dice que le ponga los comments porque ya hasta le está tomando sabor, y hasta me pregunta a veces "¿Hoy no ha venido la mariposa?" ¡háganme el favor! como si fuera la vecina de enfrente.


Yo lo disfruto, igual las visitas que me hacen, así que dejenme que les vaya sirviendo una rebanadita del pastel este mientras termina de estar el cafesito, no se preocupen después del pastel todos GORDOS pero FELICES !!




GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR SU PRESENCIA



.

No hay comentarios.: