30 mayo 2005

Domingos extremos de Lady Pubertiana

LOS DOMINGOS EXTREMOS DE LADY PUBERTIANA


Ya llegué a la conclusión que Lady Pubertiana es una estudiante que funciona más al filo de la adrenalina pura. A ella le gusta hacer los pendientes cuando el reloj marca la cuenta regresiva como si fuera una bomba contando segundos atrás para explotarnos a todos. Si no, la cosa sale sin chiste, ni el bungee, ni los rápidos, NADA, solo la presión de las prisas. Voy a preguntarle al médico si es posible que las neuronas también le menstrúen a la escuincla esta.

Llega muy quitada de la pena justo en Domingo, y dice la muy atrevida que tiene que ir al Antiguo Colegio de San Ildefonso a hacer un trabajo que le pidió el mentado Wences, su profesor de historia, y que ya no queda otro día porque hoy quitan la exposición de Gaudí, que es sobre eso el trabajo.

Para el susodicho esas palabras que acababa de pronunciar Lady Pubertiana le sonaron como herejía, ….¿Justo este Domingo que hay final de fútbol? Volteó a verla con una cara de odio como pensando ¿A qué horas fue que engendré a la escuincla esta??

Si trabajaran los juzgados en Domingo el susodicho hubiera ido directito a uno a cederle la paternidad al primero que se atravesara.

La amenazó de muerte que para que rompiera record de regadera y peinada, y yo de refilón la vi meterse la grabadora a la regadera ¿Saben lo que eso significa? Significa de 30 a 45 minutos de concierto bajo el chorro del agua cantando a ronco pecho como su mentada Abril Laringe esa, así le digo yo porque canta con la laringe la güerita desabrida esa que tanto le gusta escuchar a todo volumen.

A medida que los minutos transcurrían el susodicho comenzó a bufar como toro. Yo que siempre soy la intermediaria para suavizar situaciones de estas iba y le tocaba la puerta y ya saben, ella con su “O-R-I-T-A” ese que le sale tan bien.

El susodicho la llevó a ver la exposición como cohete en propulsión y regresó justo para aplastarse a ver su tan esperada final de fútbol.

Casi culminaba el Domingo cuando ya enpijamada vi la luz de la computadora prendida y ahí estaba Lady Pubertiana buscando imágenes para unas biografías que se le habían olvidado.

-¿Ya viste el reloj escuincla? – Le dije.

-Es que se me olvidó hacer esto y es para entregarlo mañana –

-Que no te vea tu papá porque te asesina entiendes….TE ASESINA- le dije y me puse a ayudarla.

Ya que le imprimí toda la hoja de imágenes de personajes ilustres, les fue poniendo con lápiz abajito de cada retrato el nombre de cada uno para no confundirse. Cuando llega a Shakespeare me pregunta (quiero creer que drogada por el sueño) que si Shakespeare fue el de E.T.


-¡Madre mía!- le digo muerta del susto, -No blasfemes escuincla, ¡ese es Spielberg no Shakespeare!- y la mando de un coscorrón a dormir.

La acompañé a su cama y le daba su bendición: - Amén– Le digo
-Amén de que Otelo no fuera de carne y hueso porque TE ASESINA después de tu papá entiendes……TE ASESINA -


.

No hay comentarios.: