04 abril 2005

Ciencias Naturales

CIENCIAS NATURALES AL ESTILO SUSODICHO


Mi querido hooligan va cargando su cuento de animalitos por toda la casa hasta dar con el susodicho que estaba plantado viendo su partido de fútbol.

- ¿Me puedes leer el cuento? – Le pregunta mi hooligansito con ojitos suplicantes.

El susodicho hace el intento de leerle a mi querido hooligan al mismo tiempo que ve de refilito el partido.Cuando llegan a la Langosta yo escucho desde la otra habitación la descripción que le da.

-La Langosta es un crustáceo – explica y se detiene cuando escucha al narrador de la televisión gritar que es falta.

-¡Arbitro vendidooooo! ...¿En qué estábamos?...Ahhh sí, la Langosta. Mira mijo – continúa explicando, -La Langosta es como nuestra vecina de Boulevares- dice.

Mi querido hooligan seguramente abrió los ojos y se le plantó un signo de interrogación sobre la cabeza como en las caricaturas, igualito al mío que estaba al otro lado.

-¿Cómo es eso papá? – le pregunta.

Mientras en el televisor se escucha: ¡GOOOOOOOOOL!

-¡Fuera de lugaaaaar! ¡Fueeeeeeeeera de lugar! ¡No valeeee!– Gritó el susodicho.

-¿Fuera de lugar la vecina, o la langosta papá? –

-No mijo, perdón. Es el maldito árbitro que está CIEGO- y continúa La langosta tiene toda la carne en la cola ¿Ves? ¿Si te acuerdas de la vecina no? La petacona de la casa 108 –


Cuando de repente el hooligan muy enojado cierra el libro, se lo pone bajo el brazo.

-Prefiero que me lo lea mi mamá – dice y se va refunfuñando.

El susodicho se le queda mirando, estirando el brazo como para decirle “espérame, si quieres vuelvo a empezar” justo cuando de su boca sale: -¡Faltaaaaa, cochinoooooos, ¿qué no saben jugar limpio? –

Está claro que durante 90 minutos, el susodicho de la única ciencia que entiende es la que cuenta con 11 especímenes corriendo detrás de un balón.




No hay comentarios.: